La invitación de realme nos pide reservar el 3 de setiembre para estos dos modelos
La invitación de realme nos pide reservar el 3 de setiembre para estos dos modelos | Fuente: realme

La carrera por la carga rápida, tal como hemos dicho anteriormente, se concentra en Oriente. Tras las propuestas de Oppo y Xiaomi, la firma realme ya cuenta en la gama alta, pero podría dar la sorpresa el 3 de setiembre al presentar un teléfono enfocado en la gama media alta y con una métrica en carga ultra rápida que supera, por mucho, a lo que el POCO F2 Pro de Xiaomi ha mostrado: carga ultra rápida de 65 Watts.

El modelo filtrado es el realme 7 Pro, y sus especificaciones llegan antes del evento virtual programado para los 12:30 pm del 3 de setiembre (hora local). En concreto, hablamos de estas credenciales:

 Pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas FullHD+ de 2400 x 1800 con agujero para el lente delantero y sensor de huellas bajo panel.

Procesador Qualcomm Snapdragon 720G – el mismo que el Redmi Note 9 Pro – con 128Gb de almacenamiento y una RAM entre 6 y 8GB

Arreglo de cuatro cámaras: principal de 64MP, gran angular de 8MP, monocromo de 2MP y macro de 2MP. Cámara selfie de 32MP.

Batería de 4500 mAh con carga rápida de 65 Watts.

Frente a Xiaomi la propuesta es muy pareja, pero toma distancia por el método de carga ultra rápida. A diferencia de estos 65 Watts de realme, la marca china reserva un sistema de 30 Watts para la categoría de este equipo. Conoceremos más detalles de este nuevo realme cuando se anuncie el 3 de setiembre.