El nuevo Pixel 6 de Google añadirá un estabilizador tipo gimbal, según filtraciones
El nuevo Pixel 6 de Google añadirá un estabilizador tipo gimbal, según filtraciones | Fuente: Jon Prosser

Tras varias generaciones implementando sistemas de cámaras potenciados por software, Google parece tomar en serio a la competencia y su futuro Pixel 6 buscará imponer un estándar más alto en la industria. Un nuevo reporte señala la inclusión de un sensor más grande, mejores funciones de zoom y un aditivo clave en video: un estabilizador tipo gimbal.

De acuerdo con filtraciones compartidas por @FronTron en su cuenta de Twitter, el nuevo dispositivo de Google llevará mejoras en el apartado de cámaras: una unidad de proceso neural y un procesador de imagen a medida, además de un sensor Samsung – seguramente un ISOCELL – y una estabilización tipo gimbal.

 En este último punto, el Vivo X50 fue el primer equipo que, dentro de un pequeño espacio, ha podido alojar un lente estabilizado con una montura adicional al sistema óptico tradicional. Esta montura incluye un marco magnético y rodamientos que hacen más suave el recorrido del lente.

Este sistema, combinado con la estabilización electrónica – la EIS corta un poco la imagen para procesar el movimiento de manera digital – permitirá videos más suaves y con menos temblores que otras marcas, además de ampliar el campo de visión.

Sepa más: