Buscar

OPPO aterriza en México y comienza su expansión a América Latina

OPPO ha demostrado que no tiene miedo de tomar riesgos.
OPPO ha demostrado que no tiene miedo de tomar riesgos. | Fuente: OPPO

¿Está preparada la competencia? Un gigante del mundo móvil llega a la región. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

OPPO, la quinta marca más vendida de teléfonos a nivel mundial, anunció su llegada a Latinoamérica con México como su primer destino.

En diciembre de 2019 la compañía reveló su estrategia de ingresar a nuevos mercados. El desmbarco en México ya estaba proyectado para la primera mitad de este 2020 y le seguían el resto de América Latina y Estados Unidos. Según indicó Xataka México, OPPO realizará un evento en México el 17 de marzo.

OPPO terminó el 2019 muy cerca a Xiaomi.

OPPO terminó el 2019 muy cerca a Xiaomi.Fuente: RPP

OPPO le pertenece al grupo BBK Electronics, que tiene bajo su paraguas a otras marcas como Realme, OnePlus y Vivo. Es precisamente Realme otra marca que también empezará su expansión en la región vía México.

Definitivamente BBK no es un rival que Samsung, el gigante de la región, debería subestimar. Sin embargo, parece claro que OPPO puede ir por el público de un Huawei vulnerable por las sanciones de EE.UU. y Realme presenta una competencia formidable a Xiaomi.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA