Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

OPPO aterriza en México y comienza su expansión a América Latina

OPPO ha demostrado que no tiene miedo de tomar riesgos.
OPPO ha demostrado que no tiene miedo de tomar riesgos. | Fuente: OPPO

¿Está preparada la competencia? Un gigante del mundo móvil llega a la región. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

OPPO, la quinta marca más vendida de teléfonos a nivel mundial, anunció su llegada a Latinoamérica con México como su primer destino.

En diciembre de 2019 la compañía reveló su estrategia de ingresar a nuevos mercados. El desmbarco en México ya estaba proyectado para la primera mitad de este 2020 y le seguían el resto de América Latina y Estados Unidos. Según indicó Xataka México, OPPO realizará un evento en México el 17 de marzo.

OPPO terminó el 2019 muy cerca a Xiaomi.

OPPO terminó el 2019 muy cerca a Xiaomi.Fuente: RPP

OPPO le pertenece al grupo BBK Electronics, que tiene bajo su paraguas a otras marcas como Realme, OnePlus y Vivo. Es precisamente Realme otra marca que también empezará su expansión en la región vía México.

Definitivamente BBK no es un rival que Samsung, el gigante de la región, debería subestimar. Sin embargo, parece claro que OPPO puede ir por el público de un Huawei vulnerable por las sanciones de EE.UU. y Realme presenta una competencia formidable a Xiaomi.

Video recomendado

Tags

Más sobre Móviles

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA