Realme
Realme anuncia una colaboración con Dragon Ball Z y será presentada el 4 de enero en China. | Fuente: Realme / Weibo

Realme lanzará su nueva línea GT 2 el 4 de enero en China, y previo a ese evento, la compañía está lanzando varios 'teaser' relacionados con su nuevo teléfono inteligente desde el sitio oficial de microblogs Weibo.

La empresa ya ha revelado algunos detalles sobre las características de la cámara de su próximo Realme GT 2 Pro. Ahora ha anunciado una colaboración con Dragon Ball Z, lo que hace suponer que habrá una edición especial de alguno de sus productos con el famoso ánime.

Los 'teaser' incluye una imagen donde se puede ver a Gokú y 'Realme X Dragon Ball Z' escrito como título, mientras que el video incluye una animación de Gokú y sus fases de Super Saiyajin. 

Realme revela colaboración con Dragon Ball Z previa a su presentación de su nuevo teléfono GT 2. | Fuente: Realme / Weibo

Dragon Ball Z y Realme

Por el momento no hay ninguna información adicional sobre las próximas características del dispositivo Dragon Ball Z Special Edition de Realme.

Sin embargo, Realme ha revelado que su próximo GT 2 Pro contará con una cámara principal Sony IMX766 de 50 MP, que incluye una estabilización óptica de imagen (OIS). El segundo sensor cuenta con 50 megapíxeles y un ángulo de visión de 150 grados.

La serie GT 2 puede incluir tres modelos diferentes, incluyendo una versión estándar, GT 2 Pro y GT 2 Master Edition. Realme presentará estos dispositivos el 4 de enero.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.