Para conquistar a la gama media, la gigante surcoreana estaría preparando un dispositivo de su gama alta, pero asequible.
Samsung está en una etapa clave. Con las buenas ventas mundiales de unidades, la empresa surcoreana aún se encuentra buscando nuevas formas de innovación para sus próximos dispositivos. Si ya se habló sobre una posible unión del Galaxy S y Galaxy Note, ahora se habla de una serie Note asequible.
De acuerdo con Sammobile, se ha encontrado el registro de un modelo llamado SM-N770F, la cual no encaja con ninguna de las líneas actuales de la empresa. La “N” es utilizada en las líneas Note, pero los números de sus modelos de gama alta inician en 9, por lo que ver un 7 es un indicio de reducción de gama.
Este detalle ha entusiasmado a los interesados ya que los Galaxy Note posee un distintivo especial: los S-Pen. Estos lapiceros inteligentes añaden un plus a la experiencia Note y sería atractivo para aquellas personas que no cuenten con los fondos para un servicio premium como el Note 10+ que cuesta alrededor de 1100 dólares.
Finalmente, solo se ha confirmado que este dispositivo llegará con un almacenamiento interno ed 128 GB.
¿Qué opinas?
Comparte esta noticia