Pese a tener un año y medio en el mercado, el S10 de Samsung se mantiene con un buen ritmo de actualizaciones y Samsung ha anunciado la liberación de One UI 2.5 para estos teléfonos, un update que trae varias novedades al equipo.
Desde su aparición en 2018, One UI se ha convertido en una capa eficiente de personalización de Android y ha permitido que casi todas las gamas de Samsung se comporten de manera muy similar, sin interesar la gama de precios en que se ubica cada equipo. Para aquellos que optaron por un equipo como el S10 hace año y medio, hay buenas noticias: las herramientas del Note 20 llegan al dispositivo.
Samsung ha anunciado la actualización 2.5 de One UI para los tres modelos: S10e, S10 y S10 Plus. Esta nueva versión añade los atributos en software que el propio Note 20 Ultra tiene y llegará paulatinamente a todos los usuarios vía OTA en un paquete de 963MB de tamaño.
Entre las novedades de esta versión, destaca:
Samsung DeX:
Soporte para la conexión inalámbrica de DeX, compatible con cualquier TV con soporte para pantalla inalámbrica.
Modo de baja latencia compatible con televisiones Samsung de 2019 en adelante.
Se admiten opciones de zoom de pantalla y tamaño de fuente para permitir personalización en varios tamaños.
Wi-Fi:
Mejores notificaciones para la velocidad del Wi-Fi: se mostrará como Muy Rápida, Rápida, Normal y Lenta.
Se mejora el proceso de solicitud de la contraseña a otra persona que la tenga.
Always On Display:
Se admiten stickers bitmoji en Always On Display.
Teclado Samsung:
Se ha añadido una nueva función a la función de búsqueda de teclado para buscar en YouTube.
Se admite el teclado dividido en modo horizontal.
La función de búsqueda de la pantalla “Administrar idiomas de entrada” en la página de ajustes del teclado se ha actualizado recientemente para facilitar encontrar los idiomas de entrada del teclado que el usuario desea añadir o eliminar.
Cámara:
Se ha mejorado la función de vídeo profesional. No hay detalles sobre la posibilidad de grabar el audio desde dispositivos Bluetooth.
Otros:
Mejoras de estabilidad y corrección de errores. Funciones nuevas o mejoradas. Mejoras del rendimiento.
Aun no hay más detalles sobre la inclusión de otras herramientas, pero los sistemas UWB no llegarán a estas unidades por la incompatibilidad en el hardware.
Comparte esta noticia