Así se ven los primeros renders del Galaxy Z Fold 2.
Así se ven los primeros renders del Galaxy Z Fold 2. | Fuente: My Smart Price

Falta una semana para el evento Galaxy Unpacked de Samsung, en el que cinco dispositivos serán presentados. Uno de ellos será el nuevo Galaxy Fold 2.

Hemos tenido pocas filtraciones sobre el sucesor del Galaxy Fold y gracias a MySmartPrice ya tenemos renders del teléfono pleglable.

Las filtraciones indican que el teléfono se llamará Galaxy Z Fold 2, abriendo una nueva línea para los teléfonos de Samsung.

La pantalla exterior aumenta su tamaño respecto a lo visto en el primer Galaxy Fold.
La pantalla exterior aumenta su tamaño respecto a lo visto en el primer Galaxy Fold. | Fuente: My Smart Price
La cámara para selfies está al lado derecho. No es fácil de notar debido a la imagen mostrada en la pantalla.
La cámara para selfies está al lado derecho. No es fácil de notar debido a la imagen mostrada en la pantalla. | Fuente: My Smart Price
Así luce el Samsung Galaxy Fold, el plegable de primera generación de Samsung.
Así luce el Samsung Galaxy Fold, el plegable de primera generación de Samsung. | Fuente: Samsung

Hay diferencias claves respecto a su sucesor. En el Galaxy Z Fold 2, la pantalla exterior (prevista en 6.23 pulgadas) es mucho más grande y ya no hay un módulo de cámaras en los pliegues interiores, sino un agujero en el medio como en los Galaxy Note 10, S20 y Z Flip.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.