Samsung
El nuevo Samsung Galaxy S21 podría venir sin ranura para memoria microSD. | Fuente: Unsplash

El nuevo Galaxy S21 está muy cerca de salir al mercado y ya cuenta con una cantidad considerable de filtraciones, desde su diseño hasta la lista de especificaciones, además de la posibilidad de no incorporar cargadores ni audífonos. Ahora, se ha filtrado que el próximo buque insignia de Samsung no tendrá ranura para memoria microSD.

Según Roland Quandt, que cuenta con un historial de filtraciones en el sector, y SamMobile informan que un "lector de tarjetas de memoria" no está incluido en la hoja de especificaciones del Galaxy S21

Si Samsung lanza su Galaxy S21 sin la ranura para memoria microSD, no sería la primera vez. Pasó con los dispositivos lanzados en 2015, y lanzó dos Galaxy Note sin la ranura en 2019 y 2020. Al parecer, esta modificación no afecta en las ventas, por lo que Samsung podría lanzar sin esta característica.

Por otro lado, también se informa que algunos Galaxy S21 lanzados en ciertos países deberán tener cargador en la caja, mientras que en otros mercados llegará con una caja más delgada.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.