Samsung
Samsung Galaxy S22 Ultra tendrá un diseño parecido al Galaxy Note 20. | Fuente: OnLeaks / Digit.in

Un posible diseño del Samsung Galaxy S22 Ultra se ha filtrado en Internet e insinúan que el próximo teléfono insignia de Samsung puede venir con una ranura dedicada al S Pen y una pantalla AMOLED curva con un diseño perforado.

El conocido filtrador @Onleaks, en colaboración con Digit, muestran el Galaxy S22 Ultra con un chasis similar al Galaxy Note 20 Ultra, incluyendo los bordes redondeados hasta el marco cuadrado.

Al parecer, la compañía surcoreana está preparando un nuevo dispositivo fusionando la línea S y Note.

Posibles características del Galaxy S22

El dispositivo contará con una pantalla curva AMOLED de 6,8 pulgadas, con respecto a las cámaras, las filtraciones indican que los modelos S22 normales tendrán una cámara principal de 50MP y utilizarán el chip Snapdragon de próxima generación de Qualcomm o el Exynos de Samsung.

Aún no se sabe cuándo piensa lanzar Samsung su familia S22, pero si la compañía mantiene su rutina habitual, el Galaxy S22 Ultra podría ver la luz a principios del próximo año.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.