Un post en Weibo muestra el posible diseño final del RAZR con pantalla flexible de Motorola | Fuente: SlashLeaks

Hace meses que venimos escuchando rumores sobre un teléfono RAZR de Motorola con pantalla flexible, y adaptado al modo “flip-phone” o de sapito. A través de un post en la red social china Weibo, se logró obtener imágenes renderizadas de lo que esperamos de este concepto. A diferencia de lo presentado por Huawei, Samsung y Royole, Motorola no busca un smartphone que se convierta en Tablet, sino un smartphone que pueda optimizar el tamaño de pantalla.

El sitio SlashLeaks ha conseguido estas capturas, tras haber sido borradas de la red china, y exhiben el posible diseño final, la caja y el mecanismo de bisagra que rescata lo que vimos en los modelos RAZR V3 de hace más de una década. Un video concepto previo grafica el mecanismo.

A diferencia de este video, no se puede confirmar la presencia de una pantalla más pequeña en la tapa del equipo, pero sí se logra ver el sensor fotográfico. Analizando el paquete triangular, el equipo de GSMArena ha identificad un cargador inalámbrico dentro de los accesorios.

Esta aproximación al nuevo formato de teléfonos de pantalla flexible por parte de Lenovo, casa matriz de Motorola, aparece en un momento en donde Samsung ha tenido que dilatar la presentación oficial del Galaxy Fold, y el Huawei Mate X aun no tiene fecha definitiva de llegada. De acuerdo con información del Wall Street Journal, este nuevo dispositivo llegará al mercado con un precio base de 1500 dolares.

¿Qué opinas?