El ladrón del celular descubrió videos y fotografías de la joven tras ser golpeada por su pareja. Al tener acceso a las redes sociales de la estudiante, decidió exponerlo en su cuenta personal.
Un caso inédito sucedió en Brasil. Un sujeto robó el celular a una joven estudiante medicina en Paraná y, luego de ver las fotos de la galería, decidió exponer al novio de la chica por violencia y agresión sobre ella en sus redes sociales.
El ladrón y sus acompañantes ingresaron a la cuenta de Instagram de la joven, llamada Laura Zaffari, y decidieron publicar lo que encontraron en su celular: fotos suyas con marcas en el cuerpo, además del nombre del presunto agresor, Kelvin Machulek, un cantante de country.
Un giro inesperado
Los sospechosos de robo publicaron una foto de Kelvin en las Historias de Instagram y escribieron en la leyenda que él es "un pedazo de basura que golpea a las mujeres".
Lucimar Zaffari, madre de Laura, por su parte, publicó en redes sociales que las impresiones publicadas por los ladrones eran imágenes editadas. "Estamos tomando medidas. Cualquier mensaje proveniente de ella, por favor, ignórelo", escribió.
Posteriormente, los sospechosos que expusieron las situaciones de agresión publicaron copias de los mensajes que le enviaron a la madre de Laura. "Estás mintiendo. La estamos salvando, solo queremos que este agresor Kelvin no cometa feminicidio en Pato Branco [la ciudad donde vive la familia]", denunció el grupo a Lucimar.
En uno de los mensajes compartidos, se lee a la mujer pedir a su enamorado que “admita que la golpee. Que deje de decir que está loca”.
Los sospechosos del robo afirman que no son ladrones, sino piratas informáticos. Crearon una página de Instagram llamada Unlocker Justice, donde aseguran que no toleran ningún tipo de agresión y dan a conocer más casos de este tipo.
“Qué vergüenza, ladrones, ya se llevaron el dinero. ¿No es suficiente? La policía los está buscando”, reafirmó la madre.
Te recomendamos
Comparte esta noticia