LinkedIn abandonará las 'Stories' luego de un año de funcionamiento, según sus ejecutivos, a los profesionales no les gustan los videos cortos.
LinkedIn se convirtió en la última red social en lanzar Stories, pero ahora es una de las primeras en abandonar los videos que desaparecen luego de 24 horas.
La red social para profesionales anunció sus planes de implementar 'Stories' en 2020, similar a otras aplicaciones como Instagram o Snapchat. Pero ahora, LinkedIn ha decidido dejar de lado este proyecto luego de un año.
Liz Li, directora senior de productos de LinkedIn, dijo en una publicación que las Stories de la plataforma fue diseñado para proporcionar una "forma divertida e informal de compartir actualizaciones de video rápidas".
Los usuarios de LinkedIn no usan Stories
Sin embargo, "Resulta que, [el usuario promedio de LinkedIn], desea crear videos duraderos que cuenten su historia profesional de una manera más personal y que muestren tanto su personalidad como su experiencia".
La función de Stories permanecerá para los usuarios de LinkedIn hasta finales de septiembre, luego será eliminado por completo de la red social.
LinkedIn no es la primera red social en tomar esta decisión, hace poco Twitter también decidió eliminar 'Fleets' ya que poseía poco flujo de usuarios.
Comparte esta noticia