Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Presidenta busca obstruir a la justicia, señaló exministro Mariano González
EP 1693 • 13:04
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Las antenas de telefonía móvil no hacen daño a la salud
EP 52 • 01:34
Informes RPP
Más de 3 millones de peruanos se convirtieron en pobres en los últimos 5 años
EP 1129 • 04:51

YouTube reduce el número de anuncios, pero alarga su duración en su app de TV

YouTube quiere adaptar los anuncios a la plataforma en la que sintocemos sus contenidos.
YouTube quiere adaptar los anuncios a la plataforma en la que sintocemos sus contenidos. | Fuente: YouTube

YouTube también probando incluir juegos de tamaño reducido en su versión de escritorio y celulares.

YouTube está actualizando constantemente su contenido en sus diferentes versiones y ahora está planeando realizar un cambio sustancial en la publicidad, una de sus mayores fuentes de ingreso.

El cambio se dará para los usuarios de televisión, quienes ahora podrían ver pausas publicitarias muchas más largas de las que actualmente ven.

Te recomendamos

Nuevo enfoque

YouTube está probando reducir el número de anuncios que aparecen en los videos reproducidos en su app de TV. Sin embargo, la publicidad que exista ahora será más larga.

La empresa señala que este mecanismo va para alinear mejor los anuncios con la plataforma en la que las personas ven sus contenidos. Por ejemplo, ver anuncios cortos funciona mejor en móviles, asegura YouTube, ya que se suele consumir contenidos muchos más cortos.

Pero por otro lado, Google también refiere que el 79 % de los espectadores prefiere que YouTube agrupara los anuncios en lugar de distribuirlos a lo largo de un video más largo. Como tal, la plataforma cree que minimizar las interrupciones es el camino a seguir y tener pausas publicitarias más largas y menos es una idea que está probando.

Por otro lado, la plataforma ahora también mostrará cuánto falta para que, luego del primero anuncio, llegue el resto de ellos.

Te recomendamos

Más novedades

Por otro lado, la plataforma de videos también está probando lanzar pequeños juegos para los usuarios de escritorio y celulares.

La herramienta, disponible solo para un número corto de usuarios, se encuentra en una pestaña llamada ‘Playables’ junto al contenido de inicio.

Por el momento, el único juego que se ha visto es Stack Bounce, una pequeña bola que atraviesa anillos si hacemos clic en el momento preciso. YouTube afirma que el sistema guardará el progreso de las partidas en su pestaña de ‘Historial’.

Te recomendamos

Apasionado de los esports desde joven, afición que me permitió acceder al mundo del periodismo. Escribo sobre videojuegos, tecnología, criptomonedas, ciencias y lucha libre en RPP Noticias.

Tags

Lo último en Redes Sociales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA