Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP22 | T7 | El drama de Guerrero: los verdaderos problemas de La Libertad
EP 22 • 25:29
Informes RPP
Golpe de calor: El nuevo reto que afronta la educación en Perú
EP 1075 • 04:09
RPP Data
Los efectos de la ola de calor en el Perú y las posibles soluciones para las ciudades
EP 170 • 02:42

Elon Musk ‘ruega’ públicamente a famosos para que publiquen en su red social

Elon Musk quiere que los usuarios más populares brinden su contenido exclusivo en su plataforma para así generar mayores interacciones.
Elon Musk quiere que los usuarios más populares brinden su contenido exclusivo en su plataforma para así generar mayores interacciones. | Fuente: AFP

Elon Musk quiere que Taylor Switft publique su música en X. La plataforma ha perdido más de la mitad de sus ingresos publicitarios.

Elon Musk, el actual dueño de X, anteriormente Twitter, está empezando a pedir públicamente a artistas a que publiquen su contenido en su red social.

Musk sugirió que Taylor Swift publicara su música en X y se quejó de que Russell Brand estaba usando Rumble.

Te recomendamos

Publiquen por favor

Twitter, ahora X, ha perdido la mitad de sus ingresos publicitarios y la mayoría de su fuerza laboral desde que Musk compró Twitter en octubre de 2022.

En respuesta al anuncio de Taylor Swift a principios de esta semana sobre el relanzamiento de su álbum "1989", Musk respondió en X : "Recomiendo publicar música o vídeos de conciertos directamente en la plataforma X".

Musk también se jactó de que Tucker Carlson, el presentador de horario estelar que fue despedido de Fox News en abril, había recibido más visitas desde que transmitió episodios en X.

Incluso se enoja

El magnate también parece ponerse de mal humor públicamente si las celebridades no lo apoyan. Musk expresó su apoyo al comediante británico Russell Brand, quien recientemente fue acusado de agresión sexual por parte de varias mujeres. Brand negó las acusaciones en un video que compartió en X el día antes de que se publicara la investigación sobre las acusaciones.

Sin embargo, Brand recurrió a Rumble, otra plataforma de redes sociales, e instó a sus fans a seguirlo allí y apoyarlo "directamente". Esto pareció molestar a Musk.

"Es bastante decepcionante que esté impulsando exclusivamente Rumble cuando X ha apoyado igualmente la libertad de expresión", se lamentó Musk en las respuestas.

Te recomendamos

Apasionado de los esports desde joven, afición que me permitió acceder al mundo del periodismo. Escribo sobre videojuegos, tecnología, criptomonedas, ciencias y lucha libre en RPP Noticias.

Tags

Lo último en Twitter

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA