En la primera parte de esta guía pudimos analizar una lista de recomendaciones de ratones gamer, esta ocasión analizaremos una lista de auriculares (o “headsets”) que te recomendamos fuertemente. Este análisis de productos viene por parte de uno de nuestros especialistas en tecnología, Esteban Ávila Mendoza.

La relevancia de tener unos buenos headsets para jugar ha ido creciendo junto con la popularidad de los juegos competitivos. Tener unos buenos headsets nos dan una clara ventaja competitiva, nos pueden alertar de peligro, posicionamiento del enemigo o incluso hacernos sentir dentro del juego gracias a la increíble inmersión que producen. Existen tecnologías que muchos comparten, entre ellos el audio digital 7.1 que nos sumerge en una experiencia de audio totalmente envolvente; conectividad inalámbrica sin latencia, micrófonos con cancelación de ruido ambiente, entre otros. Échale un vistazo a alguna de nuestras recomendaciones.

HyperX Cloud Revolver: “Fiel experiencia y muy bien balanceada”

Si eres de los que usan sus auriculares no solo para jugar sino también para disfrutar de contenido multimedia como ver videos, películas o escuchar música, estos son los auriculares que estabas buscando. Estos headsets a diferencia de la gran mayoría cuentan con un sonido muy plano, nivelado y de alto nivel, no exagera los graves como otros. Entregando una experiencia más que satisfactoria en prácticamente todo sentido. Cuenta con un micrófono que también sorprende por su claridad y por otro lado su calidad de construcción encantará a más de uno.

Razer kraken 7.1 v2: “Fuerza, bajos y estilos potentes”

Si eres de los que explora los videojuegos de forma más sensitiva estos auriculares te encantarán. Poseen unas frecuencias graves inteligentemente exageradas, que intensifican el sonido de los disparos, explosiones, pasos y demás sonidos potentes dentro del juego, de repente no son los más indicados al momento de escuchar música o disfrutar de otro tipo de contenido multimedia, pero para lograr la inmersión en el jugador, hay pocos auriculares que puedan rivalizar. Por último, su micrófono retráctil omnidireccional ofrece una calidad de sonido suficientemente buena.

SteelSeries Arctis 7 / Arctis 7 2019: “Rapidez y comodidad en todo sentido”

Si estás buscando unos auriculares inalámbricos con cero latencias, comodidad, calidad de construcción y a un precio acomedido la serie Arctis 7 de SteelSeries es la que más se ajusta a ti. Entre el resto se distingue por ser el auricular inalámbrico con tecnología Wifi Direct 2.4Ghz 0 latency con el precio más ajustado del mercado, cuenta con la tecnología ChatMix que nos permite regular con un dial, la ganancia de nuestra app favorita de chat de voz y la ganancia de nuestro juego; pudiendo silenciar, subir o bajar el volumen de nuestros compañeros de juego sin necesidad de parar de jugar.

¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con lo último.

¿Qué opinas?