El equipo trujillano busca incursionar en el mundo de los esports | Fuente: Facebook

El club trujillano de fútbol  Carlos A. Mannucci, ha anunciado su ingreso por el mundo de los videojuegos y ha creado el Mannucci e-Sports, su división de Pro Evolution Soccer (PES).

El recientemente ascendido a la Primera División del fútbol profesional peruano tras 25 años fuera de ella, se unirá a la Liga Peruana de PES y competirá, primero, en el apartado trujillano del certamen, para lo cual ha abierta las inscripciones a todos aquellos jugadores que consideran tener las mejores habilidades en el simulador de fútbol virtual.

Para unirte y representar al equipo carlista, puedes enviar un mensaje a la organización directamente y ellos te dirán las pruebas necesarias para formar parte de la escuadra. Ojo, debes ser todo un profesional en PES 2019 para PlayStation 4.

Con la unión del Mannucci, la Liga Peruana de PES le da la bienvenida al tercer equipo de fútbol profesional, ya que Sporting Cristal y el Club Deportivo de la Universidad de San Martín de Porres ya formaban parte de la competencia desde el 2018.

La Liga Peruana de Pro Evolution Soccer es un esfuerzo en conjunto que ya lleva 10 años en la creación de torneos de fútbol virtual. Al mando de Renzo Cordiglia, la Liga lleva más de 200 torneos realizados en nuestro país. Para la presente edición 2019, el equipo que campeone podrá lograr un cupo para distintos torneos internacionales representando oficialmente a Perú.

PES 2019 es el videojuego de fútbol virtual preferido por los aficionados peruanos. El título salió a la venta a finales de agosto del año pasado e incluyó oficialmente a la Selección Peruana y a los clubes Alianza Lima y Sporting Cristal entre sus filas.

¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con lo último.

¿Qué opinas?