Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Una extraña incursión policial en la sede de la Fiscalía
EP 358 • 02:03
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39

Dota 2 | G-Pride derrota a Playmakers y viajará a China a representar al Perú en la WESG 2018

Gorillaz Pride nos representará en China tras decisiva victoria sobre Playmakers.
Gorillaz Pride nos representará en China tras decisiva victoria sobre Playmakers.

El desempeño de Freddy “Smash” Sina fue determinante para lograr esta importante victoria que le otorga a la escuadra de los gorilas un cupo en uno de los torneos internacionales de Dota 2 más importantes del mundo, el WESG 2018.

Un contundente 2-0

Gorillaz Pride, el equipo conformado por  Berna, Chros Brown, Smash, Wu y Masoku logró derrotar a la escuadra de Playmakers compuesta por Kotaro Hayama, Faker, Kingteka, StingeR y Accel con dos contundentes victorias, lo que hace efectivo el pase de los gorilas al WESG 2018, el campeonato asiático más grande del mundo.

En la primera partida, el Magnus de Smash mejoró a la Phantom Assassin de Berna con la habilidad Empower constantemente, gracias a eso, el carry logró acumular una gran cantidad de farm rápidamente y comenzar a rotar para buscar kills y presionar las líneas. Esto logró que el juego terminase antes de llegar al lategame, impidiendo que el Antimage de Minos logré alcanzar su masa crítica y provocar algún impacto en el juego.

La segunda partida se repitió la estrategia de Smash y el Empower de Magnus, pero en esta ocasión, Berna eligió a Juggernaut quien logró varios Omnislash impecables gracias excelente posicionamiento del Rever Polarity del Magnus de Smash, quien atrajo a todos los enemigos a un punto, listo para ser destajados por Berna. En adición, cada vez que el Monkey King de Berna lanzaba su ultimate, Smash se encargaba de mandarlo lejos con Skewer de Magnus, cancelando la habilidad más poderosa del Monkey King.

La paciencia, buen timing del equipo G. Pride y la excelente toma de decisiones de Freedy “Smash” Sina les mereció un cupo en la WESG 2018 en china, donde se enfrentarán a potente rivales internacionales como Pain de Brazil, los rusos de Virtus y sus estrellas Solo y Ramses.

Otro dato muy interesante acerca del World Electronics Sports Games 2018 es su organización, al ser totalmente independiente a Valve, jugadores penalizados de por vida por dicha empresa como el popular Freddy “Smash” Sina pueden participar libremente.

¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con lo último.

Tags

Lo último en Videojuegos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA