Dota 2 | Mira en directo el stream benéfico de Smash a favor de campeón de Tekken

La conocida figura del mundo de los esports, Smash, se solidariza con Abel del Maestro, campeón de Tekken peruano para lograr su meta participar en competición mundial.

Smash se apoyará con las donaciones recibidas en su trasmisión en línea a favor de la participación de Abel del Maestro en el Tekken World Tour.

La famosa figura y ex-deportista profesional de Dota 2, Freddy "Smash" Sina, está realizando una transmisión benéfica en vivo a favor del viaje de "Abel del Maestro", campeón peruano de Tekken, quien recientemente habría alcanzado una posición propicia para una posible clasificación al Tekken World Tour, la competición profesional más importante del videojuego de peleas Tekken.

TODOS por los e-sports

Apoyemos JUNTOS a Abel del Maestro para que llegue al mundial de Tekken! COMPARTAN el stream! Link para las donaciones que haremos llegar a Abel: https://streamlabs.com/bryanfreddy

Publicado por Freddy 'Smash' Sina en Sábado, 13 de octubre de 2018

Smash menciona que no todos los deportes electrónicos reciben la misma cantidad de apoyo por parte de la comunidad y está entre colegas pro gamers apoyarse debido a eso.

Puedes donar a Abel del Maestro através del stream de Smash desde este enlace o directamente en la página de Gofund.me creada por la comunidad de Tekken en el siguiente enlace.

Abel de Maestro, nuestro campeón de Tekken, necesita nuestro apoyo

ABEL DE MAESTRO NECESITA DE NOSOTROS PARA VIAJAR Y REPRESENTARNOS EN EL CAMPEONATO MUNDIAL DE TEKKEN Tras coronarse como campeón absoluto del Tekken Extreme Tournament, Abel “Abel del maestro” Segovia, logró un meteórico avance en la tabla de clasificaciones mundiales para el Tekken World Tour hasta el puesto 22, pero necesita llegar a los 20 primeros para poder lograr un cupo en el Campeonato Mundial. Lastimosamente no tiene dinero para viajar, pero los distintas comunidades han adoptado un sistema de colecta por internet para cumplir los sueños de este habilidoso jugador. Su entrega nos puede hacer ganadores de la trofea máxima de Tekken 7 y posicionar a los esports de lucha en nuestro país. Si deseas apoyarlo, puedes leer la nota donde incluimos la cuenta bancaria y el crowfuning aquí: https://goo.gl/SLZmHF

Publicado por Progamer en Viernes, 12 de octubre de 2018
0 Comentarios
¿Qué opinas?