Videojuego “Catherine” llegaría a PC según nueva filtración de la ESRB

Una filtración en la ESRB lista el irreverente título de acertijos y romanceCatherine” como un título para PC. Esto se une a una serie filtraciones que podrían casi confirmar la adaptación de este juego de culto.

Catherine muestra cada vez más señales de un "port" para PC. | Fuente: Atlus / Sega

Las filtraciones que apuntan al lanzamiento del videojuego “Catherine” a los escritorios de la llamada “PC Master Racese incrementan. Se acaba de confirmar que la ESRB, la organización que regula las clasificaciones de edad de los videojuegos en EE. UU, ha registrado el título “Catherine Classic” como un título para PC.

Esto último se aúna a un incidente reciente, el equipo de SEGA dejó un guiño a la comunidad al publicar la imagen de una oveja dentro de los foros de Steam del juego Bayonetta; las ovejas son parte fundamental de la simbología de Catherine.

Catherine es un videojuego lanzado en el 2011 para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360, trata la historia de Vincent, un hombre que está a punto de casarse con su novia Katherine y se ve envuelto en “una aventura” con una seductora mujer llamada curiosamente Catherine. El remordimiento de Vincent y una fuerza misteriosa harán que sufra sobrenaturales pesadillas en las que se verá a sí mismo representado como una oveja en acertijos mortales que el jugador deberá solucionar. Finalmente, deberás elegir si continuar tu relación con tu prometida o rendirte ante los encantos de la misteriosa Catherine.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

Fuente

0 Comentarios
¿Qué opinas?
¿Qué opinas?