La temporada 7 de Fortnite ha llegado entre bombos y platillos y nos trae un ambiente frio y gélido con aviones y skins para armas y vehículos. La emoción de lo nuevo está presente y te traermos la guía rápida para que disfrutes y termines con las misiones del Pase de Batalla actual.

Guía semana 1

Registra un cofre en ubicaciones diferentes (0/7) = 5 estrellas

Misión sencilla para iniciar la semana. El desafío se realiza solo con el propio desenvolvimiento del juego.

Infringe daño a tus oponentes con distintos tipos de armas (0/5) = 5 estrellas

No necesitarás matar ni realizar un daño mínimo. Provoca daño con un fusil, un subfusil, una escopeta, una pistola, un rifle o un lanzacohete y podrás superarlo sin dificultad.

Elimina enemigos en Ribera Repipi o Latifundio Letal (0/3) = 10 estrellas

Las misiones de muerte hacen que todos intenten caer en estos lados. Procura en tirarte rápido del bus para que agarres las armas disponibles en estos espacios y asegúrate de recolectar algo de manera para las defensas.

Multifase

Visita distintos lugares en una misma partida

  • Fase 1:Visita Ribera Repipi y Parque Placentero en una sola partida
  • Fase 2:Visita Soto Solitario y Socavón Soterrado en una misma partida
  • Fase Final:Visita Elevación Escarchada y Templo Tomate en una msima partida 

Toca la partitura en los pianos cerca de Parque Placentero y Soto Solitario (0/2) = 5 estrellas

Esta misión es una variante de una misión de la temporada 6, pero es aún más fácil. Dirígete a los puntos especificados en la galería y en esos lugares encontrarás las notas a tocar en el piano. Recuerda que solo debes pisar las teclas que te señalan las partituras a un ritmo pausado.

Compite en un duelo de baile en una mansión abandonada (0/1) = 10 estrellas

Esta mansión se ubica en el Soto Solitario y deberás dirigirte a su sótano para bailar con otros personajes. Puedes realizarlo con amigos o aliados.

Elimina a un enemigo desde al menos 50m de distancia (0/1) = 5 estrellas

Otra misión sencilla. Las muertes más comunes a tan poca distancia son las realizadas con escopetas.

La estrella oculta de la Nevada

Una vez realizados todos los desafíos, podrás acceder a la estrella oculta de la semana. Según el wallpaper obtenido, la nueva estrella estará en Elevación Escarchada.

Fortnite se encuentra disponible de manera gratuita para PC, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y teléfonos con sistemas operativo iOS y Android. El videojuego (tal como lo conocemos) ya cumplió un año en el mercado y ha conseguido 1,000 millones de dólares en ganancias gracias a sus microtransacciones. Su salto a la cultura popular lo ha convertido en todo un fenómeno, en el que incluso se ofrecen becas de estudio gracias a tus habilidades en el videojuego. 

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?