Fortnite vendrá preinstalado en el Samsung Galaxy Note 9 y Galaxy Tab S4

La compañía surcoreana Samsung escogió Galaxy Apps para la distribución del videojuego. El apk para instalar Fortnite en móviles ya se encuentra circulando, pero es imposible ejecutarlo desde otros móviles que no sean Samsung. 

El juego de supervivencia es el plus que Samsung necesita para conectarse con el mercado gamer | Fuente: Fortnite Insider

Los rumores van tomando forma. Tras la información del contrato para que el Samsung Galaxy Note 9 tenga en exclusiva la versión de Android de Fortnite, ahora XDA Developers ha apuntado que el videojuego del momento también tendrá soporte para el Galaxy Tab S4 y el S-Pen tendrá funciones específicas para mejorar la experiencia en el Battle Royale.

El programa instalable para celulares, apk, ya se encuentra circulando entre testeadores y XDA Developers ha logrado acceder a una copia para su análisis. Según el código fuente, es imposible jugar Fortnite en otro móvil que no sea el Samsung Galaxy Note 9 y la próxima tableta Galaxy Tab S4.

Fortnite no llegará a Google Play para su distribución en teléfonos con sistema operativos Android, sino que necesitarás dirigirte a la web oficial de Epic Games para descargar el aplicativo. Sin embargo, el minado del software indica que el mercado de aplicaciones para móviles Samsung, el Samsung Galaxy Apps, si tendrá en su listado al videojuego. Aunque en los términos primarios el Galaxy Apps también cobre una comisión del 30% a las aplicaciones que se distribuyan en su servicio, también es más flexible en los contratos con sus partners, lo que permitiría una reducción del porcentaje de comisión al que accedería Epic Games para distribuir a su videojuego estrella.

Por si esto fuera poco, todos los usuarios de Fortnite de Samsung Galaxy Note 9 y Samsung Galaxy Tab S4 recibirán 15 mil V-Bucks, monedas del juego que te permite comprarte cosméticos y los famosos y mediáticos bailes ingame, personalizables que han logrado dar la vuelta al mundo gracias a su inyección en la cultura popular. Estos “pavos” obsequiados con los móviles tienen un costo de 150 dólares en el mercado.

Todo el mundo está a la espera de Fortnite para los teléfonos Android. Con su próximo aterrizaje en estos celulares, el Battle Royale habría conquistado todos las plataformas de entretenimiento: PC, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y teléfonos iOS. Revisa en este post si tu teléfono es uno de los primeros 40 modelos compatibles con el videojuego.

Samsung celebrará este jueves 09 de agosto el Unpacked 2018, evento que RPP Noticias cubrirá desde Nueva York, y en donde todos los rumores serán finalmente comprobados. 

0 Comentarios
¿Qué opinas?