PES 2018 es uno de los videojuegos más populares en el país | Fuente: Konami

La Liga Peruana de Pro Evolution Soccer (PES) ha anunciado la realización de la sexta edición del JUEGAPES, torneo internacional que reunirá a los mejores jugadores de Sudamérica por más de 3000 dólares en competencia.

40 profesionales se encontrarán en el MasGamers Tech Festival (Jockey Plaza) los días 31 de agosto y el 1 y 2 de setiembre para demostrar sus mejores habilidades con el mando en el título PES 2018. El ex campeón mundial Guilherme “Guifera” Fonseca, jugador de la división esports del poderoso Santos Futbol Club; además del jugador uruguayo Williams Freire, perteneciente al club Defensor Sporting, son los primeros invitados internacionales confirmados.

El torneo tiene inscripciones abiertas al público | Fuente: Liga Peruana de PES

La división esport del club Sporting Cristal, capitaneados por Cesar Gonzáles León, uno de los mejores jugadores de esta disciplina en nuestro país, estará presente en la competición. También sobresale la presencia del ex número 3 del mundo, nuestro compatriota Luis Jhonatan Salazar mejor conocido como “Jhona-Kra”, uno de los gamers peruanos con mayores ganancias en su carrera.

El torneo se disputará en series individuales y por equipos en consolas PlayStation 4 dedicadas exclusivamente al videojuego. En una especie de Copa Libertadores, muchos jugadores representarán al país sudamericano de dónde nacieron, posicionando a la competencia como una de las más importantes de la región.

Como gran detalle, en el evento estará disponible jugar la próxima entrega del videojuego: Pro Evolution Soccer 2019, título que saldrá a la venta a finales de agosto.

Si deseas inscribirte y o para mayor información del evento, visita en Facebook la página de La Liga Peruana de PES:

https://www.facebook.com/LigaPeruanaDePes/

O ingresa al link oficial del evento:

https://www.facebook.com/events/1853249751411399/

 

0 Comentarios
¿Qué opinas?