El nuevo campeón en entrar a la grieta del invocador será una engañosa chica camaleón llamada Neeko, que posee la habilidad de transformarse en cualquier campeón aliado para generar interesantes estrategias.
Como todo moba o esport que se precie de serlo, League of Legends añade continuamente contenido y esta vez toca un nuevo campeón, un personaje jugable con la forma de una pequeña mujer camaleón que, por cierto, ha sido confirmada como una persona LGBTQ por Riot Games.
El set de habilidades de Neeko, el nuevo personaje, le permite convertirse en un campeón aliado con su pasiva, este estado se anula al recibir un daño o atacar. Por otro lado, tenemos varias habilidades excelentes para gankear o hacer roaming para generar espacio para otros aliados.
Matt Dunn, escritor de Riot Games confirmó mediante su cuenta de Twitter que en efecto Neeko se identificaba como lesbiana, tras ser interrogado por los usuarios sobre las interacciones con otros personajes femeninos.
¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con lo último.
Comparte esta noticia