Netflix | The Witcher presenta la primera imagen de Henry Cavill como Geralt de Rivia

El actor británico presenta su primer acercamiento al personaje principal de The Witcher y las redes sociales se han dividido con la caracterización.

Henry Cavill ha sorprendido las redes sociales con su caracterización | Fuente: Netflix

En medio de la gran expectativa por la adaptación del libro y posterior videojuego de The Witcher a serie, la plataforma Netflix ha presentado la primera imagen de la caracterización del actor Henry Cavill en Geralt de Rivia, el protagonista de la historia. 

En un video publicado por la filial estadounidense del servicio de retransmisión se puede apreciar al otrora Superman con todos los adimentos de Geralt: la cabellera blanca/grisácea y el traje negro que lo protege, aunque sin su distintiva cicatriz en el ojo izquierdo: 

El elenco que estará en la serie es muy variado. Por ejemplo, Freya Allan (The War of the Worlds, Into the Badlands) interpretará a Cirilla de Cintra, la hija adoptiva de Geralt y coprotagonista de la historia, Anya Chalotra (The ABD Murders, Wanderlust) será Yennefer de Vengerberg, principal interés romántico del brujo y figura materna de la pequeña Ciri. Si deseas ver al elenco completo, sigue este enlace.

La primera temporada de The Witcher contará con un total de ocho episodios y probablemente verá la luz en Netflix en algún momento de finales de 2019 o principios de 2020.

“The Witcher” es la historia de Geralt de Rivia, un “brujo”, un cazador de monstruos profesional que se ve envuelto en una historia llena de intriga, pugnas políticas y amenazas sobrenaturales en una versión fantástica de Poloniamedieval. Fue escrito por Andrzej Sapkowski y adaptado a una trilogía de videojuegos por la empresa polaca CD Projekt Red.

¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de Progameren Facebook para mantenerte actualizado con lo último.

¿Qué opinas?