Netflix | Se revela el elenco principal de la serie de The Witcher

Netflix acaba de revelar el elenco principal de la serie basada en la “Saga de Geralt de Rivia”, serie de libros que inspiró también la trilogía de juego de The Witcher. La enorme cantidad de rumores apuntando a que Ciri sería interpretada por una actriz de color resultaron falsos.

Pese a los rumores (y continuas protestas de la comunidad), Cirilla no será interpretada por una actriz de color.

Uno de los proyectos más ambiciosos de Netflix se trata de una adaptación en formato serie de los libros de “La saga de Geralt de Rivia” del autor polaco Andrzej Sapkowski (quien hace poco demandó a CD Projekt Red por 16 millones de dólares), los cuales también sirvieron como inspiración para crear los videojuegos de The Witcher. Hace poco sólo se había confirmado el actor que interpretaría al brujo Geralt de Rivia, el cual sería ni más ni menos que Henry Cavill, fanático confeso de los libros y videojuegos de la franquicia, recientemente se acaba de confirmar los otros roles principales de la serie.

En primer lugar, tenemos a Freya Allan (The War of the Worlds, Into the Badlands), quien interpretará a Cirilla de Cintra, la hija adoptiva de Geralt y coprotagonista de la historia, Anya Chalotra (The ABD Murders, Wanderlust) será Yennefer de Vengerberg, principal interés romántico del brujo y figura materna de la pequeña Ciri.

Por otro lado, tenemos Jodhi May (Game of Thrones) como la Reina Calanthe de Cintra, Björn Hlynur Haraldsson (Fortitude) como su rey consorte, Adam Levy (Knightfall, Snatch) será Mousesack, druida asesor de Calanthe, varios roles secundarios y por último a Millie Brady, quien le dará vida a Renfri, quien esencialmente es la versión deconstruida y de “fantasía oscura” de Blancanieves, uno de los tantos personajes del folklore europeo que Geralt encontrará a través de sus viajes.

0 Comentarios
¿Qué opinas?
¿Qué opinas?