Super Smash Bros. Ultimate | Este es el modo más rápido para desbloquear todos los personajes

El autor del juego, Masahiro Sakurai, declaró que podrías desbloquear todos los personajes jugando un tiempo aproximado de 2 horas, esto parece una exageración, pero puedes acercarte bastante a dicho tiempo si sigues esta sencilla guía.

Para poder desbloquear los personajes en Super Smash Bros Ultimate tienes que derrotarlos en combate primero, para ello, tienen que desafiarte como un retador.

Para detonar estos encuentros de "desbloqueo", debes jugar el modo Smash Match” o “Versus mode” y una vez termine el combate, aparecerá un retador misterioso, su identidad dependerá principalmente de a quién hayas retado tú inicialmente. Por cierto, el juego está programado para que no puedan aparecer retadores en un lapso de 10 minutos de haber sido desbloqueado el último personaje, pero puedes reiniciar tu juego para reinciar el contador y poder desbloquear más personajes de inmediato.

Puedes acelerar los encuentros si cambias las opciones para que el daño se reciba a modo de Stamina, donde muy posiblemente los enemigos sean derrotados de un solo golpe smash.

Te adjuntamos, una segunda guía de desbloqueo de personajes:

Sobre Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate estará disponible para Nintendo Switch desde el 7 de deciembre. Es la entrega más ambiciosa de la saga y contará con todos los personajes que han pasado por la franquicia.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?