WhatsApp
WhatsApp agrega pequeñas características a la versión beta de Android. | Fuente: Unsplash

WhatsApp continúa preparando el lanzamiento del soporte multidispositivo, y mientras esperamos esta gran actualización, la aplicación más popular de mensajería está agregando nuevas características a la versión beta.

La aplicación propiedad de Facebook trae pequeños cambios a la interfaz de usuario, tanto en el listado de chat como dentro de las conversaciones. Si posees la versión beta de WhatsApp, podrás notar que las líneas separadoras en la lista de chats han desaparecido y las burbujas de mensajes se han redondeado más.

Líneas separadoras

Las líneas que separan los chats en la lista principal se está eliminando en la versión beta de WhatsApp, la cuál se está implementando a más usuarios. Sin embargo, las personas que utilizan WhatsApp en web, iOS y Android recibirán esta actualización más adelante.

WhatsApp
WhatsApp está eliminado las líneas separadoras en la lista principal de chats. | Fuente: WABetaInfo

Burbujas de chat

WhatsApp ha lanzado una actualización interesante para la versión beta de Android. La aplicación de mensajería está mejorando el diseño de las burbujas de chat apreciándose un poco más redondeadas. 

WhatsApp
Las burbujas del chat traen un nuevo diseño en WhatsApp. | Fuente: WABetaInfo

Estas nuevas características se encuentran disponibles ahora en la versión beta de WhatsApp, específicamente la versión 2.21.13.2, a través de Google Play, la cual puedes conseguirla siguiendo los pasos correctos. Es posible que estas actualizaciones lleguen a todo el mundo muy pronto en la versión pública estable.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.