La serie "All Rise" grabará un capítulo a distancia por el nuevo coronavirus. | Fuente: CBS

Un capítulo de la serie judicial "All Rise", dedicado al funcionamiento de la justicia en medio de la pandemia del nuevo coronavirus, será grabado a distancia y con los actores desde sus hogares, un hito para una producción estadounidense.

Los productores usarán una variedad de redes sociales y tecnología digital para filmar como FaceTime o Zoom, según un comunicado del canal CBS.

Luego de grabar las escenas de cada actor que aparecerá en el episodio de "All Rise", la producción usará efectos especiales para cambiar el decorado y agregar lo que desee.

El capítulo se realizará ajustado a las consignas de confinamiento por el nuevo coronavirus en vigor actualmente en el estado de California y en Los Ángeles, donde tiene lugar la ficción de CBS.

Solo el director de fotografía tomará planos exteriores -solo y desde un vehículo-, que deben permitir mostrar la desolación en las calles de Los Ángeles consecuencia de las medidas reales de confinamiento.

En el episodio "escrito e inspirado por los sucesos actuales", la juez Lola Carmichael (Simone Missick) es autorizada a presidir un juicio a distancia.

Al mismo tiempo, los protagonistas aprenden a adaptarse a las nuevas restricciones de desplazamientos debido a la pandemia del coronavirus.

"All Rise" está en su primera temporada. El capítulo se estrenará el 4 de mayo en EE.UU. (AFP)

¿Qué opinas?