"Dragon Ball Super": Nuevo manga revivió el momento más recordado de "Dragon Ball"

El manga de "Dragon Ball Super", realizado por Toyotaro, le rinde tributo al manga original de "Dragon Ball", el cual estuvo a cargo del mismo Akira Toriyama. Esta vez, la nueva publicación trae a la memoria una épica batalla de Gokú.

Nuevo manga de "Dragon Ball Super" le ridindió homenaje a una épica batalla de "Dragon Ball". | Fuente: Toei Animation

"Dragon Ball Super" es el manga oficial que viene realizado el dibujante Toyotaro, quien le rindió un homenaje al manga del anime original creado por Akira Toriyama. El dibujante retrató una de las batallas más recordadas de "Dragon Ball".

Se trata del épico combate entre Gokú y Piccoro, quienes se enfrentaron en el episodio 144 de "Dragon Ball". En la publicación de Toyosato se ve a Gokú derrotar a Jiren tal como lo hizo con Piccoro.

Comparación entre el manga de "Dragon Ball Super" y "Dragon Ball". | Fuente: V-Jump

La imagen que compara a ambos mangas rápidamente se viralizó en redes sociales. Muchos fanáticos aseguran que se trata de un homenaje por parte del autor a Akira Toriyama.

El mismo dibujante japonés Toyotaro reconoció en diversas ocasiones que el manga original de "Dragon Ball" fue su fuente de inspiración para dedicarse a la carrera de dibujante profesional.

Como se recuerda, el próximo 17 de enero llegará a la cartelera peruana "Dragon Ball Super: Broly", cinta que incluirá al sayayin legendario al canon oficial del anime.

¿Qué opinas?