Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Literatura más allá de la muerte
EP 7 • 40:15
Valgan verdades
Dina Boluarte y sus relojes: ¿Por qué no brinda más explicaciones?
EP 162 • 04:06
Informes RPP
Sandro Venturo y su sensata mirada de la realidad nacional
EP 1094 • 04:30

'El señor de los cielos' temporada 8: fecha, hora, dónde y cómo ver el regreso de Aurelio Casillas

La octava temporada de 'El señor de los cielos' es todo un hecho, se podrá volver a ver a Aurelio Casillas y demás personajes en la nueva entrega.
La octava temporada de 'El señor de los cielos' es todo un hecho, se podrá volver a ver a Aurelio Casillas y demás personajes en la nueva entrega. | Fuente: Twitter

Te contamos cómo y dónde ver la octava temporada de 'El señor de los cielos' donde Rafael Amaya viene dando vida al narcotraficante Aurelio Casillas desde el 2013.

Después de esperar tres años de incertidumbre, por fin se estrenará la octava temporada de 'El señor de los cielos' donde Rafael Amaya regresa con su papel de Aurelio Casillas. 

Los actores rodaron hace unas semanas algunas de las nuevas escenas en un complejo de viviendas de la alcaldía de Tlalpan, en el sur de Ciudad de México, donde el protagonista explicó que esta historia es "básicamente lo mismo, pero mejorada y actualizada, con nuevas historias e intrigas".

Sin embargo, resaltó que la principal novedad es que su personaje, Aurelio Casillas, está vivo, después de que en la séptima parte se le diese por muerto. "Somos cuentacuentos, tenemos la fortuna de poder manipular el espacio y el tiempo", dijo para justificar su "resurrección".

'El señor de los cielos' fue estrenada en 2013 y cuenta con más de 600 episodios, tiempo en el que Amaya se ha mimetizado con su papel inspirado en Amado Carrillo Fuentes, quien se ganó el sobrenombre de 'El señor de los cielos' por la flota de aviones que empleaba para distribuir su droga. “Esta octava temporada creo que va a ser la mejor temporada de todas”, afirmó Rafael Amaya

Fecha y hora para ver el 'El señor de los cielos 8'

El martes 17 de enero de 2023 se estrenará la temporada 8 de 'El señor de los cielos' donde se verá el primer capítulo de la narcoserie. En Perú, podrás verlo desde las 9 p. m.

¿Dónde ver 'El señor de los cielos 8' desde Perú?

La nueva temporada de 'El señor de los cielos' será transmitido a través de Telemundo y también por su aplicación.

'El señor de los cielos ' temporada 8: horarios en el mundo

Perú: 9 p. m.

Ecuador: 9 p. m.

Colombia: 9 p. m.

México: 9 p. m.

Chile: 11 p. m.

Bolivia: 10 p. m.

Venezuela: 10 p. m.

Argentina: 11 p. m.

Brasil: 11 p. m.

Estados Unidos (California): 11 p. m.

Aurelio Casillas regresa de la muerte en el avance oficial de la temporada 8

El actor Rafael Amaya mostró un avance de lo que se verá en la octava temporada de 'El señor de los cielos' donde se ve que su personaje ‘resucita’ para vengarse de sus enemigos y seguir siendo el líder.

En el teaser de un minuto y medio, se le escucha decir a Casillas que volverá para poner las cosas en su lugar. “Se dice que solo Dios nos ve a todos, pero a veces, lo que no se ve tiene el poder de destruir todo y a todos en su camino”.

Además, en las imágenes del video se puede ver a todos los peones de Aurelio Casillas ir hacia el desierto donde fue enterrado para salvarle la vida. Muchos de ellos corren para abrir su ataúd done finalmente despierta.

De inmediato sacan las palas y los picos para escarbar, al darse cuenta de que se trata de sus compañeros, 'El señor de los cielos' comienza a golpear la madera con desesperación y logra salir de ahí. Al verlo bien, le entregan su arma y grita su popular frase “¡Arre!”.

En la vida real, Amado Carrillo era buscado por la policía y por la DEA, pero era muy escurridizo, así que no era fácil atraparlo. Se le conocía como 'El señor de los cielos' debido a la gran flota de aviones (Boeing 727) y avionetas que tenía, este transporte le sirvió para poder pasar la droga de México a Estados Unidos y sabía cómo hacer para que los radares no lograran fijarlo como punto.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x07 HOUSE OF THE DRAGON: no esperábamos nada, pero nos está dando todo

La precuela de Juego de Tronos ha hecho que vuelva el romance de esperar cada domingo en la noche. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada y David Honores comentan los 9 episodios de esta primera temporada como una suerte de previa del final de temporada de este domingo. Tú pasa y escucha, no más.

Tags

Lo último en Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA