Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Año escolar 2024: ¿Cuáles son los retos para mejorar la calidad del aprendizaje?
EP 175 • 03:32
El poder en tus manos
EP55 | INFORME | Las reformas que deben ser debatidas en el Congreso de forma urgente
EP 55 • 03:15
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: La ivermectina no funciona para tratar el dengue
EP 46 • 01:52

Fernando Colunga y Kate del Castillo presentan las novedades de Telemundo

Aunque tanto Kate del Castillo como Fernando Colunga trabajaron para Televisa nunca coincidieron como protagonistas en una telenovela.

Aunque tanto Kate del Castillo como Fernando Colunga trabajaron para Televisa nunca coincidieron como protagonistas en una telenovela.Fuente: EFE

Fernando Colunga firmó por la serie "Malverde: El santo patrón". Kate del Castillo recordó que, aunque trabajaron en Televisa en los años 90, nunca llegaron a protagonizar una ficción juntos. ¿Habrá una segunda oportunidad?

La cadena Telemundo anunció ambiciosos proyectos para la temporada 2020 - 2021, entre los que se destaca "Malverde: El santo patrón", protagonizada por Fernando Colunga, la adaptación de la telenovela argentina "100 días para enamorarse" y las segundas temporadas de "Enemigo Íntimo" y “El recluso".

"Estoy emocionado y muy contento. Venimos trabajando en esto desde hace un rato", dijo el recordado galán de telenovelas, de 53 años, en la alfombra roja.

Fernando Colunga y su compatriota Kate del Castillo fueron los únicos artistas en tomar el micrófono durante la presentación del presidente de Telemundo Global Studios, el venezolano Marcos Santana, quien anunció el contenido para los próximos meses.

Además, se adelantaron algunos proyectos que actualmente están en etapa de preproducción para Telemundo o algunas de las plataformas de la casa matriz, NBC Universal.

Kate Del Castillo habló de la "comedia negra" que prepara para Peacock, la plataforma de streaming de NBC, que lleva el título de "Armas de mujer". "Necesitaba comedia en mi vida", indicó la actriz. Ella confía que los primeros episodios estén listos para el segundo semestre del año.

La recordada protagonista de "La reina del sur" declaró "emocionada" y hasta comentó cómo a pesar de haber estado en telenovelas muy exitosas de Televisa durante la década de los años 90, nunca llegó a protagonizar junto a Fernando Colunga.

Kate del Castillo e Isabella Sierra, quienes hicieron de madre e hija en la segunda temporada de

Kate del Castillo e Isabella Sierra, quienes hicieron de madre e hija en la segunda temporada de "La reina del sur”.Fuente: EFE

NUEVOS PROYECTOS

Entre los nuevos títulos se destacó "100 días para enamorarse", que se estrenará en el segundo trimestre. Entre los protagonistas se encuentran Ilse Salas, Mariana Treviño ("La casa de las flores"), Erick Elías ("Betty en NY") y David Chocarro.

Visiblemente compenetrados, Chocarro y Treviño subrayaron el tono "irreverente" de la producción, que toca temas poco hablados en las telenovelas. "Mi personaje es un hombre soltero que llega a los 40 y se da cuenta de que lo que él quería, una vida sin compromisos, ya no aplica", reveló. "Muchas personas se van a sentir reflejadas en él", añadió.

Fernanda Castillo y Raúl Méndez afirmaron que la segunda temporada de "Enemigo Íntimo" explora a profundidad las heridas "que solo te puede causar alguien de tu familia al que amas profundamente".

"No te puedes esconder" ─la miniserie protagonizada por Blanca Soto, Iván Sánchez y Eduardo Noriega─ ya se estrenó en Netflix. (EFE)

Los actores David Chocarro y Mariana Treviño, protagonistas de la adaptación de la telenovela “100 días para enamorarse”.

Los actores David Chocarro y Mariana Treviño, protagonistas de la adaptación de la telenovela “100 días para enamorarse”.Fuente: EFE

Tags

Lo último en Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA