"Los Simpson": Esta es la razón por la que Homero nunca dejará de trabajar para el Sr. Burns

Homero se mantiene como el eterno inspector de seguridad de la planta nuclear de Springfield. ¿Por qué no abandona su trabajo? Un capítulo de "Los Simpson" dio la respuesta. 

Desde que lo conocimos, hace 29 años, Homero Simpson se mantiene como el eterno inspector de seguridad de la planta nuclear de Springfield. En ocasiones, puede que lo veamos en otras profesiones: astronauta, granjero, inventor, cantante (incluso ganó un Grammy), entre muchas otras. Pero siempre regresará a ser el fiel trabajador del Sr. Burns. ¿Por qué?

El misterio se reveló en el episodio "Y con Maggie son tres" de la sexta temporada de "Los Simpson". En él, Bart y Lisa preguntan por qué no hay fotos de Maggie en los álbumes familiares. Homero cuenta la historia. Cuando Bart tenía ocho años, y Lisa seis; él finalmente renuncia de la planta nuclear, se burla del Sr. Burns y empieza a trabajar como acomodador de bolos con un sueldo menor.

La inesperada llegada de Maggie, en la serie, lo obliga a retomar su viejo empleo. El Sr. Burns le permite regresar, pero coloca una placa en su puesto: "No lo olvide, Usted está aquí para siempre", para recordarle que no podrá renunciar otra vez.

Cuando Bart y Lisa insisten por las fotos de Maggie, Homero responde que están en el lugar "donde más las necesita". A continuación, se ve su lugar de trabajo y la placa cubierta con fotos de Maggie al punto que ahora la frase queda como "hazlo por ella".

ERROR EN "LOS SIMPSON"

El productor Matt Selman descubrió un fallo en la continuidad de "Los Simpson" durante el mismo capítulo, emitido hace 23 años.

En el episodio Homero cuenta la historia del nacimiento de Maggie mostrando a su esposa Marge embarazada en un flashback. En la escena, ella está sentada en el sofá mientras conversa con Homero. Detrás de ellos, se ve una foto de Maggie, que se encuentra en el vientre de su madre.

El error fue tomado con buen humor por el equipo de  "Los Simpson" y desató una ola de bromas de parte del productor Al Jean.

0 Comentarios
¿Qué opinas?