Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP25 | T7 | El Super Senado
EP 25 • 30:06
Nutriagenda
EP21 | El ajo y sus propiedades medicinales
EP 21 • 31:59
Reflexiones del evangelio
Viernes 15 de marzo | "A mí me conocen, y saben de dónde vengo. Sin embargo, yo no vengo por mi cuenta, sino enviado por el que es veraz; a ése ustedes no lo conocen"
EP 572 • 12:05

"Game of Thrones": Estas son las teorías más populares sobre el final de la serie

Falta poco más de un mes para el estreno de la última temporada de

Falta poco más de un mes para el estreno de la última temporada de "Game of Thrones" y las teorías no se hacen esperar.Fuente: HBO

A solo horas de la última temporada de "Game of Thrones", los fans elaboran todo tipo de teorías sobre el futuro de sus personajes favoritos como Daenerys (Emilia Clarke), Jon (Kit Harington) y Tyrion (Peter Dinklage). Acá repasamos algunas de ellas.

Solo faltan horas para el estreno de la última temporada de "Game of Thrones" y los fanáticos de la serie fantástica no paran de soltar todo tipo de teorías (algunas más disparatadas que otras) sobre el futuro de los protagonistas de la exitosa ficción de HBO. Acá repasamos algunas de ellas que, de ser ciertas, podrían cambiar por completo el juego de tronos.

1. MEÑIQUE NO ESTÁ MUERTO

La escena en la que Arya Stark (Maisie Williams) le corta el cuello a Petyr Baelish (Aidan Gillen) no sucedió. Meñique le pagó a uno de los asesinos de Braavos para hacerse pasar por él. Así, él ahora se encontraría escondigo y listo para planear su venganza. La idea surge porque en el capítulo 5 de la sétima temporada de "Game of Thrones" se ve a Petyr Baelish entregando una moneda (parecida a la de Braavos) a una chica. No se sabe con qué fin. 

2. EL HIJO DE CERSEI, ¿REY?

Tyrion (Peter Dinklage) le habría ofrecido a su hermana Cersei Lannister (Lena Headey) que el hijo que espera será el rey de Westeros después de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), quien se cree es estéril. Tras estos términos Cersei habría accedido a apoyarlos en su guerra contra el Rey de la Noche. 

3. TYRION TARGARYEN

Es una de las teorías favorita por los fans de "Game of Thrones". Tyrion, el Lannister favorito de todos, es en realidad un Targaryen. En la sexta entrega, él visitó a los dragones de Daenerys y pudo tocar uno. Hasta el momento, solo Danaerys, Jon (Kit Harington) y Tyrion lo han hecho y han sobrevivido. 

Desde los libros, escritos por George R.R. Martin, se habla de la obsesión del rey Loco por Joanna, la madre de Tyrion. Según la teoría, el rey la habría violado. Si Tyrion fuera un Targaryen, eso lo haría candidato al trono de Westeros. 

Desde el inicio de la saga de
Desde el inicio de la saga de "Canción de hielo y fuego", se ha sugerido que Tyrion Lannister es en realidad un Targaryen. | Fuente: HBO

4. LAS OTRAS VIDAS DE BRAN STARK

Sabemos que Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) es el Three-Eyed Raven (con habilidades para ver el pasado y el futuro). Pero hay quienes creen que por su habilidad de "meterse" en los cuerpos de otras personas, él viajó al pasado y se convirtió en su antepasado Bran el Constructor (para reforzar el muro contra los caminantes blancos) y en el mismo Rey de la Noche (líder de los caminantes blancos). Todo esto con la intención de detener la guerra antes de que comience. 

5. JON VERSUS DAENERYS

La sacerdotisa Melisandre (Carice van Houten) contó  la profecía del héroe Azor Ahai quien, con su espada llameante, venció al ejército de la noche. Para crear el arma debió matar a su amada Nissa Nissa. Si Jon Snow (Kit Harington) es Azor Ahai, él deberá matar a Danaerys (Emilia Clarke) para vencer al Rey de la Noche y su ejército. A lo largo de "Game of Thrones", se ha pensado que tanto Jon como Danaerys podrían ser Azor Ahai o, como también se le llama, el Príncipe que fue prometido.

6. JON Y CERSEI

Esta teoría se desprende de la anterior. Al vencer Jon (y sin Danaerys), para coneguir la paz en Westeros él se casa con Cersei y juntos reinan.

¿Cersei Lannister se quedará con el Trono de Hierro?

¿Cersei Lannister se quedará con el Trono de Hierro?Fuente: HBO

7. HODOR VUELVE 

Dado que Hodor (Kristian Nairn) falleció en la sexta temporada a manos de los caminantes blancos, muchos creen que él se puede haber convertido en uno de ellos y (próximamente) lo veremos como parte del ejército del Rey de la Noche. Sin embargo es posible que el cuerpo de Hodor terminara quemándose como el resto del recinto.

8. SANSA LLEGA AL TRONO

Algunos esperan que Sansa Stark (Sophie Turner) se siente en el Trono de Hierro. La teoría no nace a partir de lo sucedido en la serie "Game of Thrones" sino en su inspiración histórica: la Guerra de las Rosas entre los Lancaster y los York. Esa guerra terminó con Isabel I sentada en el trono y, debido a sus características físicas y algunas circunstancias de su historia, algunos fans la vinculan con Sansa Stark. Sería un giro inesperado. 

9. JAIME ES AZOR AHAI

Ni Jon Snow (Kit Harington) ni Danaerys Targaryen (Emilia Clarke), Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) sería el verdadero Príncipe que fue prometido y salvará a la humanidad de la larga noche. Muchos creen que el futuro que le atribuyen a Azor Ahai también podría sucederle a Jaime: matar a su amada Cersei (Lena Headey). Además ambos son conocidos guerreros. 

ESTRENO "GAME OF THRONES"

Fecha: Domingo 14 de abril, a las 8 p.m. 
Canal: HBO.

Tags

Lo último en Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA