Sophie Turner denunció un mensaje racista que usaba su imagen en "Game of Thrones"

"Por favor, no me usen para promover el racismo", comentó la actriz que interpreta a Sansa Stark en la popular serie. Tras su respuesta en Twitter, Sophie consiguió que se eliminara la cuenta del usuario.  

Sophie Turner denunció una cuenta de Twitter que usaba su imagen como Sansa Stark para difundir mensajes racistas. | Fuente: HBO

Sophie Turner, quien interpreta a Sansa Stark en "Game of Thrones", denunció una cuenta de Twitter que utilizaba su imagen en la serie de HBO para difundir mensajes racistas. 

"Por favor, no me usen para promover el racismo", comentó la actriz británica desde su cuenta personal en la red social. Después de esta respuesta, que fue apoyada por sus seguidores, consiguió que se eliminara tanto el mensaje como la cuenta del usuario en Twitter

En el mensaje, aparecía una foto de Sophie Turner como la segunda hija de los Stark en "Game of Thrones". La imagen iba acompañada con el mensaje "los blancos son producto de 50.000 años de evolución. No destruyamos nuestro legado genético mezclando razas". Un idea racista que la actriz claramente rechazó.

La joven también ha abogado en contra de la discriminación por enfermedades mentales, especialmente en el caso de la depresión. 

El mensaje racistas que se difundió en Twitter. | Fuente: Twitter

SOBRE LA SERIE

Recientemente, Sophie Turner confesó que ya le reveló el final de "Game of Thrones" a algunas personas cercanas a ella. "Soy muy mala guardando secretos [...] Ya le revelé el final de la serie a algunas personas. Es gente a la que conozco, no personas al azar. Es gente que sé que mantendrá el secreto", admitió a W Magazine.

La octava y última temporada de la serie creada por George R.R. Martin se estrenará el próximo 14 de abril a través del canal HBO. Serán seis episodios que durarán entre 60 y 80 minutos.

De momento, se conoce poco sobre la trama. Las nuevas imágenes han mostrado a Jon Snow (Kit Harington) y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) llegando a Invernalia (su hogar) donde se reunirán con Tyrion Lannister (Peter Dinklage), Sansa Stark (Sophie Turner), Arya Stark (Maisie Williams) y Brandon Stark (Isaac Hempstead Wright).

Además, el primer teaser mostró a tres Stark: Jon, Sansa y Arya en las criptas de Invernalia; de pronto, el hielo ─característica de los caminantes blancos, los grandes enemigos─ invade el lugar. ¿Será su final?

En el 2019, Sophie Turner también estrenará la película "X-Men: Fénix Oscura", donde interpreta a una joven Jean Grey, la protagonista de la nueva saga sobre los mutantes.

¿Qué opinas?