Arya Stark fue uno de los personajes que más sufrieron durante el ataque de King's Landing.

Descubre el canal de podcast Entendí esa referencia en RPP Player.

"Game of Thrones" estrenó su penúltimo episodio y los fanáticos de la serie están divididos otra vez. Aunque las imágenes de la gran batalla en King's Landing fueron espectáculares... a nivel de guion, el nivel cayó a niveles verdaderamente profundos.

¿Fue un gran episodio? ¿La espectacularidad es suficiente? ¿Bajó el presupuesto para los guionistas en esta temporada final de "Game of Thrones"? Oscar Soto, Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada y un invitado especial intentan transmitir las emociones que despertó este episodio en la edición especial de "Entendí esa referencia" dedicada a la serie.

Puedes escuchar el programa en ESTE ENLACE.

¿QUÉ PASARÁ EN EL ÚLTIMO EPISODIO?

La guerra está ganada, pero ¿valió la pena? Después de ocho temporadas, la lucha entre Stark, Lannister y Targaryen está a punto de llegar a su fin en "Game of Thrones".

El canal HBO mostró el adelanto del capítulo final de "Game of Thrones" que mostró la ciudad de King´s Landing destruida después del ataque de Daenerys y su dragón Drogon. El ejército de dothrakis e Inmaculados aclaman a su reina, pero ¿podrá ser aceptada por los demás habitantes de Westeros?

En el quinto episodio de la temporada final [puedes leer el resumen completo aquí], se produjo la batalla entre las reinas Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Cersei Lannister (Lena Headey). 

Mira el video del último capítulo de "Game of Thrones" 8x06.

¿Qué opinas?