"Game of Thrones": 6 eventos en Lima para salir y ver en vivo la última temporada

Por fin se estrenará la esperada octava temporada de "Game of Thrones" y los fans tienen más de un lugar donde ver el capítulo. Estas son algunas de las alternativas. 

La temporada final de "Game of Thrones" se estrena este 14 de abril por el canal HBO. | Fuente: HBO | Fotógrafo: Helen Sloan

Hoy es el día. Por fin se estrenará la esperada octava temporada de "Game of Thrones" que se ha convertido en la más cara de la serie de HBO al costar US$ 15 millones por episodio. Mientras los fans hacen planes con amigos para reunirse en una casa y ver el capítulo, otros prefieren salir a un bar o festival y verlo rodeado por decenas de aficionados. Estas son algunas de las alternativas. 

TRUCK PARK

¿Qué te parece una hamburguesa con su chelita mientras ves la última temporada de "Game of Thrones"? ¿O tal vez prefieras un poke bowl? Desde la 1 p.m., este espacio reune variados food trucks y, para ponerse a tono con la serie fantástica, el 14 de abril habrá concursos, promociones, clase maestra de espada y regalos antes de transmitir el capítulo en pantalla gigante.

Dir: Portocarrero 344, Surquillo.

LÚPULO DRAFT BAR 

Como antesala al estreno de la octava y última temporada, desde las 7 p.m. se estarán pasando las escenas previas. Asegúrate un buen lugar y si vas disfrazado como uno de los personajes de "Juego de Tronos" recibirás descuentos y cortesías. Habrá 2x1 en la carta de vinos y se preparán dos cocteles especiales: Fire & Blood (para sentirte como un Targaryen) y Winter is Coming (para apoyar a los Stark).

Dir: Av. Larco 413-421 Piso 2, Miraflores.

En algunos de los eventos se demostrarán las técnicas de soft combat, arquería y más. | Fuente: Juego de Tronos Club

FAN FEST WESTEROS PERÚ

Reunión para todos los fans de "Game of Thrones" que contará con múltiples actividades desde concurso de cosplay a charlas y escenificaciones de la serie con el popular cosplayer Omar Milla (que interpreta a Tyrion Lannister). Se exhibirá el Trono de Hierro, un cráneo de dragón y una ballesta gigante. Además, a las 8 p.m. la proyección del capítulo esteno.

Dir: Centro Español del Perú. Av. Salaverry 1910, Jesús María.
Entradas: S/.15 (por un día hasta el 12 de abril en Joinnus.

MERCADO 28

El mercado gastronómico se prepara para la llegada de "Juego de Tronos" y, para ello, sus diferentes locales han preparado piqueos y bebidas con nombres que rinden homenaje a los diferentes personajes. Mientras ves el primer capítulo de la octava temporada puedes brindar con un coctel White Walker Highball (en Curandero) acompañado por unos tequeños Khaleesi (encuéntralo en Norte). Ojo, todos los domingos de abril transmitirán la serie de HBO.

Dir: Av Vasco Núñez de Balboa 755, Miraflores.

Cosplayers, coleccionistas y más fans de "Game of Thrones" se encontrarán en el fan fest Westeros Perú. | Fuente: Juego de Tronos Club

HOLLYFOOD

En este restaurante temático ─dedicado a las sagas de "Game of Thrones", "Harry Potter" y "El Señor de los Anillos"─ se transmitirán en vivo todos los capítulos de la última entrega. Para ello cuentan con seis pantallas grandes y estarás rodeado por estatuas, figuras y réplicas de las armas de la ficción. El ingreso es solo con reserva.

Dir: Av. La Molina 1102, La Molina.
Reservas: 983 534 559.

FERIA DE TRONOS 

Desde las 5 p.m. los fans pueden disfrutar de un día dedicado a su serie favorita. Habrá torneos de soft combat y de arquería, a las 6:30 p.m. se transmitirá el sétimo episodio de la sétima temporada para continuar con trivias y sorteos hasta el momento cumbre: el estreno de la octava entrega. El evento es organizado por Huerta de Hierro: Club Medieval.

Dir: Alameda del Lucero 255, Surco.

Jorge Fano decidió colocar su colección de objetos sobre "Game of Thrones" en su restaurante Hollyfood. En la pared se muestran réplicas de las armas que aparecen en la serie. | Fuente: Hollyfood
¿Qué opinas?