Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

"Game of Thrones": Los momentos más destacados del estreno de la octava temporada

Los momento más memorables del primer capítulo de la octava temporada de
Los momento más memorables del primer capítulo de la octava temporada de "Game of Thrones". | Fuente: HBO

Los reencuentros marcaron la pauta del estreno de la octava y última temporada de "Game of Thrones" además de las revelaciones. Aquí les brindamos algunos de las principales escenas.

Los reencuentros marcaron la pauta del estreno de la octava y última temporada de "Game of Thrones". La trama de desarrolló en el Norte (principalmente en Winterfell) y en King's Landing. Aquí les brindamos algunos de los principales momentos.

REENCUENTRO DE ARYA Y JON

Arya Stark y Jon Snow tienen un conmovedor reencuentro en Winterfell después de no verse desde la primera temporada de "Game of Thrones". Ellos mantienen el cariño demostrado desde sus inicios. Arya le recuerda a Jon que ella defiende a su familia.

VUELO DE DRAGONES

Después de que Sir Davos le propone a Tyrion que, de sobrevivir, la reina Daenerys y Jon Snow se casen; se ve la gran intimidad entre ambos, Jon se monta por primera vez en el dragón Rhaegal y con Daenerys vuelan por el Norte.

LEALTAD

Qyburn le pide a Bronn que, de sobrevivir, mate a Jamie y Tyrion Lannister a pedido de la reina Cersei. ¿Bronn será capaz de matar a sus amigos a cambio del castillo y la esposa noble que tanto le prometieron? Los personajes de "Game of Thrones" siempre deben de tomar decisiones difíciles.

EL VERDADERO REY

Sam se encuentra con Jon Snow en Winterfell y, a pedido de Bran Stark, le revela que es el verdadero heredero de los Siete Reinos: hijo legítimo de Rhaegar Targeryen y Lyanna Stark. Su verdadero nombre es Aegon Targeryen. "Eres el verdadero rey", le dice Sam. 

ÚLTIMO HOGAR

Tormund, Beric Dondarion y Edd (Lord Comandante de la Guardia de la Noche) se encuentran en el castillo de la Casa Umber que ha sido tomado por los caminante blancos. Tienen poco tiempo para llegar a Winterfell y darle la noticias a los protagonistas.

LANNISTER Y STARK 

Antes de terminar el primer episodio de la octava temporada de "Game of Thrones", Jamie Lannnister llega a Winterfell para pelear contra el Rey de la Noche y los caminantes blancos, cuando ve a Bran Stark a quien arrojó de la torre en la primera entrega y dejó parapléjico.

Tags

Lo último en Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA