A solo horas del estreno se filtró el primer capítulo de la temporada 8 de "Game of Thrones"

A pesar del secretismo y los cuidados del equipo, se filtró accidentalmente el primer capítulo de la octava temporada de "Game of Thrones". En Latinoamérica, el estreno será el 14 de abril por el canal HBO.

Accidentalmente se filtró el primer episodio de la octava temporada de "Game of Thrones". | Fuente: HBO

Después de todos los esfuerzos, de firmar acuerdos de no divulgación y asegurarse de que ningún dron volara sobre su set, se filtró el primer capítulo de la octava temporada de "Game of Thrones".

Parece que sucedió de manera accidental. La plataforma de streaming DirecTV Now soltó el episodio 8x01 cuatro horas antes de su estreno, este 14 de abril, a través del canal HBO en Estados Unidos. Curiosamente, el servicio le pertenece a la compañía AT&T que también es dueña de HBO.

El portal The Insider confirmó esta información. Alrededor de las 5 p.m. (horario del este de EE.UU.) los suscriptores al streaming de DirecTV recibieron una notificación de que ya estaba disponible el primer capítulo ─aún sin nombre─ de la octava temporada de "Game of Thrones".

Imágenes de Insider del capítulo filtrado en DirecTV. | Fuente: INSIDER
Imágenes de Insider del capítulo filtrado en DirecTV. | Fuente: Insider

Los fans de la serie fantástica pudieron darle click y ver el episodio completo. En Twitter, el público compartió algunas imágenes al respecto.   

El portal The Insider buscó respuesta tanto de DirecTV como del canal HBO, pero no respondieron.

¿QUÉ SUCEDIÓ EN LA SÉTIMA TEMPORADA DE "JUEGO DE TRONOS"?

Lo último que los fans de "Game of Thrones" vieron fue la caída del emblemático Muro y la llegada del Rey de la Noche y sus tropas.

Daenerys (Emilia Clarke) y Jon (Kit Harington), por su parte, acabaron en la cama tras varios episodios jugando entre la alianza formal y el coqueteo descarado.

Cersei (Lena Headey) siguió trasteando con su especialidad de la casa, la traición, algo que llevó a un hastiado y frustrado Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) a abandonarla para ir al norte. Además, Cersei está embarazada.

Y mucho más al norte, los malabares de lealtades y engaños de Lord Baelish (Aidan Gillen) le acabaron costando la vida a manos de Sansa y Arya, las dos mujeres al frente de la casa Stark.

La última temporada de "Game of Thrones" se estrena el 14 de abril. | Fuente: HBO

ESTRENO TEMPORADA 8 DE "GAME OF THRONES" EN LATINOAMÉRICA

Domingo 14 de abril del 2019.

HORARIOS PARA VER "GAME OF THRONES" EN LATINOAMÉRICA

Perú: 8:00 p.m.
Colombia: 8:00 p.m.
México: 8:00 p.m.
Panamá: 8:00 p.m.
Ecuador: 8:00 p.m.
Venezuela: 9:00 p.m.
Bolivia: 9:00 p.m.
Chile: 10:00 p.m.
Argentina: 10:00 p.m.
Uruguay: 10:00 p.m.
Paraguay: 10:00 p.m.

CANALES EN LATINOAMÉRICA

HBO (subtitulada).
HBO 2 (doblada al español)

ONLINE

En Latinoamérica, para ver los nuevos episodios de "Game of Thrones" puedes acceder a la aplicación HBO GO, servicio de pago que puede adquirirse independientemente al servicio de cable.

¿Qué opinas?