"Once Upon a Time in Hollywood". Estreno: Sábado 4 de abril, a las 8 p.m. La últma película de Tarantino llega a la señal de HBO.  Protagonizada por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, la cinta es un homenaje a Los Ángeles de fines de 1970 y a Sharon Tate, a través de un actor y su doble de acción.

"Insecure" - Temporada 4. Estreno: 12 de abril, a las 9: 30 p.m. Issa persigue un proyecto que la apasiona, Molly navega por primera vez en una relación real, Lawrence descubre lo que significa subir de nivel y vemos el efecto del nuevo bebé de Tiffany en la dinámica del grupo de amigos.

| Fuente: HBO

"Batwoman". Estreno: Viernes 17 de abril, a las 8 p.m. Nueva serie de enmascarados que transmitirá HBO. Kate Kane (Ruby Rose) nunca planeó convertirse en la nueva heroína de Gotham. Tres años después de la misteriosa desaparición de Batman, los ciudadanos están desesperados. Mientras conquista sus demonios, Kate combatirá a la psicótica Alice (Rachel Skarsten) hasta convertirse en la heroína que la ciudad necesita.

| Fuente: HBO

"Bad Education": Estreno: Sábado 25 de abril, a las 8 p.m. Película inspirada en hechos reales. Frank Tassone (Hugh Jackman) reina sobre un distrito escolar de Long Island (EE.UU.), promoviendo admisiones récord a universidades e incrementando el valor de las casas. Cuando surge un esquema de malversación de fondos, él deberá mantener el secreto a como dé lugar.

| Fuente: HBO

"I Know This Much is True". Estreno: Lunes 27 de abril, a las 8 p.m. Atrapante miniserie protagonizada por Mark Ruffalo, quien interpreta a los hermanos gemelos Dominick y Thomas Birdsey. Se trata de una saga familiar que sigue, en paralelo, las traiciones, sacrificios y perdón en la vida de los dos hermanos.

| Fuente: HBO

"Run". Estreno: 12 de abril, a las 10 p.m. Serie coescrita por Phoebe Waller- Bridge, ganadora del Emmy. La nueva ficción sigue a una mujer cuya vida monótona cambia cuando su exnovio la invita a dejar todo para cumplir un viejo pacto: si alguno envía un mensaje con la palabra “RUN” y el otro respondía igual, ambos dejarían todo y se encontrarían en Nueva York para viajar juntos por EE. UU. 

| Fuente: HBO
¿Qué opinas?