¡Llega a Televisa! Marco Zunino participará en la nueva serie "Juntos, El corazón nunca se equivoca"

Juntos, El corazón nunca se equivoca” es la nueva serie donde Marco Zunino compartirá roles con reconocidos actores mexicanos. Se trata de la primera ficción de Televisa protagonizada por una pareja homosexual.

Marco Zunino participa en la nueva producción de Televisa. En la foto, con los actores Emilio Osorio y Joaquín Bondoni. | Fuente: Tondero

Marco Zunino emprende nuevos retos fuera del país. El actor personificará a un profesor en “Juntos, El corazón nunca se equivoca", la nueva producción de Televisa que se estrenará el 24 de junio por la señal de El Canal de Las Estrellas.

La nueva ficción se trata de un 'spin off' de “Mi marido tiene familia” (2017), que llevó a la popularidad a la pareja conformada por Aristóteles (Emilio Osorio) y Temo (Joaquín Bondini). Precisamente, Zunino interpretará a Collins, el profesor de comunicaciones de los jóvenes protagonistas. Su personaje tendrá una estrecha relación con la familia de uno de sus alumnos. 

Entre los grandes talentos con los que el actor peruano compartirá roles en “Juntos, El corazón nunca se equivoca” se encuentran Laura Flores, Silvia Pinal, Sergio Sendel, Arath De La Torres, Helena Rojo, Leticia Calderón, Nuria Bages, entre otros.

Marco Zunino se sumó al elenco de “Juntos, El Corazón Nunca Se Equivoca”. | Fuente: Tondero

Juan Osorio es el productor de la nueva serie de Televisa que, en esta oportunidad, será protagonizada por Aristóteles (Emilio Osorio) y Temo (Joaquín Bondini). En la historia, los jóvenes deciden mudarse de Oaxaca a la Ciudad de México para empezar con sus carreras universitarias. Ellos lucharán contra los prejuicios para vivir su romance.

Juntos, El corazón nunca se equivoca” es la primera producción de Televisa protagonizada por una pareja homosexual. La historia abordará temas como la homosexualidad, la depresión, el suicidio, el bullying y la homofobia.

Desde hace unos días, Marco  Zunino ha estado compartiendo fotografías, en su cuenta de Instagram, en referencia a su participación en la nueva serie.

¿Qué opinas?