Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Urgen medidas para reducir los accidentes de tránsito en carretera
EP 192 • 03:10
Informes RPP
Mateo Castañada: El abogado de Dina Boluarte implicado en el caso Los Waykis en la sombra
EP 1131 • 06:30
Espacio Vital
¿Los ruidos causados por el tráfico automotor pueden causar enfermedades del corazón?
EP 373 • 07:09

Mayella Lloclla está orgullosa de haber sido parte de "La reina del sur 3": "Se van a abrir muchas puertas"

Mayella Lloclla también habló sobre la experiencia de trabajar junto a Kate del Castillo en
Mayella Lloclla también habló sobre la experiencia de trabajar junto a Kate del Castillo en "La reina del sur 3". | Fuente: Instagram/@mayellalloclla

La actriz peruana Mayella Lloclla habló acerca de su participación en el rodaje de 'La reina del sur 3', el cual se llevó cabo en nuestro país.

¡Totalmente orgullosa! Mayella Lloclla comentó recientemente su participación en “La reina del sur 3”, cuyo rodaje se llevó a cabo en nuestro país, y dio algunos detalles de su personaje en la serie. Además, aseguró que se llevó muy bien con la protagonista Kate del Castillo, a quien considera “una mujer de armas tomar”.

“Me siento súper orgullosa de ser parte del staff y también porque han venido a grabar a nuestro Perú y se va a mostrar lo maravilloso que es”, dijo en conversación con “Plano Detalle”, de TV Perú. “Me alegra muchísimo que hayan tenido el soporte del staff peruano. […] Qué lindo que en conjunto podamos lograr cosas grandes”.

Sobre Kate del Castillo, la actriz peruana opinó lo siguiente: “Súper buena onda, es una mujer de armas tomar. Muy poderosa, sensible, humana, sencilla. De verdad es para tomar como ejemplo, es una persona que ha pasado por tantas cosas. Muy profesional, todos en el equipo”.

Mayella Lloclla está orgullosa de haber sido parte de

Mayella Lloclla está orgullosa de haber sido parte de "La reina del sur 3": "Se van a abrir muchas puertas".Fuente: Instagram/@mayellalloclla

La internacionalización para Mayella Lloclla

Mayella Lloclla ha actuado en películas, obras de teatro y series de televisión, pero su rol en “La reina del sur 3” le permitirá internacionalizarse como artista. Aunque algunos de sus proyectos han sido vistos en el extranjero, esta fue su primera experiencia trabajando con un equipo de afuera y detalla un poco de su experiencia.

“Solamente he trabajado aquí dentro del país, era la primera vez que trabajaba en Telemundo y pues allá son tres unidades. Cada unidad tiene como 200 personas”, contó y agregó que el personaje que tendrá para la serie es el de una arqueóloga peruana llamada Ana Castillo. “Es un gran proyecto, que imagino se van a abrir muchas puertas. Ahora recién lo he gozado. Siento una gran responsabilidad”.

La tercera temporada de “La reina del sur” se ha grabado en diversos países de Latinoamérica, entre ellos Perú. La producción llegó a nuestro país y filmó escenas junto a Kate del Castillo y el elenco secundario en Cusco y Lima.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.

Tags

Lo último en Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA