Exparticipante de "Project Runway" falleció a los 56 años

Chris March, exparticipante de "Project Runway", murió tras sufrir un ataque cardiaco. Sin embargo, él tenía diferentes problemas de salud después de un accidente que lo dejó en coma en el 2017. 

Chris March, exparticipante de "Project Runway", falleció a los 56 años. | Fuente: Web Chris March

Chris March, conocido diseñador de vestuario y exparticipante de "Project Runway", falleció a los 56 años. Según el portal TMZ, él sufrió un ataque cardiaco aunque previamente había luchado con diferentes problemas de salud debido a un accidente en el 2017.

El diseñador también condujo el programa "Mad Fashion" del canal Bravo. Su vicepresidente, Andy Cohen, lamentó la noticia. "Él tenía una risa estruendosa, era una alegría y un encanto", escribió en su Instagram acompañada de una foto de ambos disfrazados por Halloween.

Después de su accidente, el exparticipante de "Project Runway", conducido por la modelo Heidi Klum, estuvo entrando y saliendo de hospitales. En junio del 2017, se cayó en su hogar y estuvo en coma, lo que lo dejó con secuelas. 

PROBLEMAS DE SALUD

Chris March comentó sobre su situación y los problemas financieros en los que se encontraba. Él dijo que sufrió un revés en su recuperación, el principal que su seguro se multiplicó en 500% al inicio del 2019.

También necesitaba aparatos ortopédicos, terapia física especializada, audífonos y un nuevo lugar para vivir. "He considerado el suicidio varias veces. He hecho todo lo posible para avanzar. Hay un largo camino de terapia física frente a mi", dijo en un mensaje a través de su amigo Nelson Caraballo.

Chris March apareció en la cuarta temporada del 'reality' "Project Runway", conducido por Heidi Klum, en el que se hizo famoso por agregar cabello humano en sus diseños. Después del programa confeccionó atuendos para Beyoncé, Madonna, Prince, el Circo del Sol y Meryl Streep.

En el 2011, condujo "Mad Fashion" que contó con 10 episodios. 

¿Qué opinas?