Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

Rebelde Way: Así fue el reencuentro de Felipe Colombo y Benjamín Rojas tras 18 años del final de la serie

Felipe Colombo y Benjamín Rojas se reencuentran tras 18 años de la serie.
Felipe Colombo y Benjamín Rojas se reencuentran tras 18 años de la serie. | Fuente: Archivo

Los actores Felipe Colombo y Benjamín Rojas, protagonistas de la serie Rebelde Way, se reunieron para compartir un momento en familia. 

La serie de Cris Morena, Rebelde Way, marcó la adolescencia de millones de televidentes, pero también le abrió la puerta al mundo a sus protagonistas, Felipe Colombo, Benjamín Rojas, Luisana Lopilato y Camila Bordonaba

Rebelde Way no solo hizo a los actores más famosos, sino que logró forjar en ellos una gran amistad. Prueba de ello es que luego de 18 años de estrenarse la serie, dos de los protagonistas se han reunido para compartir un momento en familia. 

A través de Instagram, Felipe Colombo y Benjamín Rojas, que dieron vida a Manuel Aguirre y Pablo Bustamante en la serie juvenil, compartieron una fotografía luego de una agradable cena en casa del argentino. 

 

Ver esta publicación en Instagram

Que linda noche! Las charlas. Las anécdotas, nuestras familias.

Una publicación compartida de Benja Rojas (@rojas_benja) el

“Que linda noche! Las charlas. Las anécdotas, nuestras familias”, escribió Benjamín en su publicación, que luego Felipe respondió: “La pileta, la araña esa enorme, las harinas”. La instantánea ganó de inmediato más de 36 mil likes en la red social. 

Además, el intérprete de Manuel Aguirre compartió en sus ‘stories’ algunos de los momentos que pasó junto a su entrañable amigo, a quien le hizo algunas bromas. En uno de los clips, se ve que Benjamín Rojas se equivoca al utilizar los interruptores de su casa, por lo que Felipe Colombo escribió: “Cuando aún no sabes bien cómo funcionan las luces de tu casa”. 

Luego, se pudo ver que ambos esperan que la esposa de Rojas funda chocolate para disfrutarlo junto con frutas heladas. Finalmente, Felipe Colombo compartió en sus ‘stories’ la foto de Benjamín y bromeó: “Yo uso zapatillas negras y Benjamín… Rojas”.

 

Felipe Colombo compartió en sus ‘stories’ la foto de Benjamín Rojas. | Fuente: Instagram

Cabe anotar que el 31 de enero los ídolos también se reencontraron. En esa ocasión, Colombo difundió una imagen en Twitter, en la que ambos están vestidos con ropa deportiva y sentados en unas camillas, mientras recibían tratamientos de kinesiología, pues al parecer jugar fútbol cuando tienes mucho tiempo sin hacerlo no da buenos resultados.

"Te dicen de juntarte con tus amigos de la adolescencia para hacer lo mismo q hacían a los 17 años casi 20 años después y vos tipo...", escribió Colombo. Por su parte, Rojas contestó al tweet con un "jajaja".

Tags

Lo último en Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA