La telenovela "Rubí" se emitió hace más de 15 años, pero su historia ha logrado encantar a más de una generación. Así se ven actualmente los actores principales de la producción mexicana de la exitosa producción de Televisa.

| Fuente: Televisa

Barbara Mori dio vida a Rubí. Una mujer de origen pobre caracterizada por su ambicia y crueldad con quienes la rodeaban. Tras su estelar en la exitosa telenovela, la actriz uruguaya, y nacionalizada mexicana, protagonizó "La mujer de mi hermano" —basada en el libro de Jaime Bayly— y en el 2016, regresa a la pantala grande con " Treintona, soltera y fantástica". Mori todavía continúa ejerciendo su carrera como actriz hasta la actualidad.

| Fuente: Televisa/Instagram

Jacky Bracamontes interpretó a la dulce Maribel, una chica con discapacidad y compañera de la universidad de la protagonista. Ella era la pareja de Héctor en la telenovela, pero más tarde su romance se ve afectado por Rubí.  En su carrera, la actriz participó en otras novelas como "Heridas de amor", "Las tontas no van al cielo" y "Sortilegio". Sin embargo, actualmente se abocó a la conducción del programa "Netas Divinas". Es madre de cinco niñas. 

| Fuente: Televisa/Instagram

Sebastián Rulli fue el ingenuo Héctor, un joven heredero de la fortuna de su familia millonaria. El galán cayó en las trampas de Rubí, quien estaba mayormente interesada en su dinero. Posterior a "Rubí",  el actor argentino ha continuado participando en novelas: "Un gancho al corazón", "Teresa", "Amores Verdaderos", "Lo que la vida me robó". Es en esta última donde empieza una relación con su coprotagonista, Angelique Boyer.

| Fuente: Televisa/Instagram

Eduardo Santamarina fue el galán Alejandro.  El joven médico está enamorado de Rubí, sin embargo, ella lo deja por no poder ofrecerle una situación acomodada. En estos años, el actor mexicano ha mantenido su carrera en las telenovelas, pero también destaca por participar en series como "El señor de los cielos" y "La reina del sur 2". Recientemente, su cambio físico llamó la atención de sus seguidores, pero Santamarina aseguró sentirse cómodo con su aspecto actual.

| Fuente: Televisa/Instagram