Durante el tiempo de cuarentena por coronavirus, puedes aprovechar ver las mejores telenovelas en Netflix. "La reina del sur", "Yo soy Betty, la fea", "Pasión de Gavilanes", entre otras, se encuentran disponibles en la plataforma digital.

| Fuente: Composición

 "La reina del sur". La historia se centra en Teresa Mendoza, una mujer y novia de un mexicano involucrado en el narcotráfico. Poco a poco, deja atrás la ingenuidad y se abre paso como la líder de un cártel de drogas.

| Fuente: Captura de pantalla

"Yo soy Betty, la fea". La joven Beatriz Pinzón tiene un título en finanzas y empieza a trabajar para una de las compañías más importantes en el mundo de la moda, Ecomoda. Debido a su aspecto, la protagonista enfrentará los peores desprecios por parte de los trabajadores de la empresa.

| Fuente: Captura de pantalla

"Pasión de Gavilanes". Los hermanos Reyes buscan vengar la muerte de su hermana, por lo que se infiltran como trabajadores en la hacienda de la familia Elizondo. Sin embargo, el amor que empezarán a sentir por las hermanas Elizondo podría disipar su sed de venganza.

| Fuente: Captura de pantalla

"La reina del flow". Yeimy Montoya tiene que pagar una condena en Nueva York, debido a que fue engañada por el hombre que más amaba. Para librarse de esta compleja situación, hará un pacto con las autoridades judiciales y tendrá que ir tras los pasos del hombre que asesinó a su familia.

| Fuente: Captura de pantalla

"Sin senos sí hay paraíso". Una joven intentará liberar a su familia de un mundo plagado de violencia y la prostitución. Ella intentará superar todo ese dolor y miseria obteniendo éxito sin necesidad de recurrir a la cirugía plástica o caer en la tentación del dinero fácil.

| Fuente: Captura de pantalla

"Las muñecas de la mafia". Cinco mujeres terminarán formando parte del atemorizante mundo de la mafia colombiana. Brenda, Olivia, Renata, Violeta y Pamela irán tras sus sueños y ambiciones, sin dejar de lado el amor y odio que sentirán a lo largo de la historia.

| Fuente: Captura de pantalla

"Rebelde Way". Cuatro adolescentes estudian en el Elite Way School, un colegio internado con un gran prestigio internacional. En su mayoría, los alumnos son hijos de personas ricas en Argentina, sin embargo, otros están allí por ser becados. En este entorno exigente, Marizza, Pablo, Mía y Manuel formarán una banda a escondidas de sus padres y profesores.

| Fuente: Captura de pantalla

"Rosario Tijeras". Una mujer mexicana nació en uno de los barrios más pobres de la Ciudad de México. Durante su vida, aprenderá a desenvolverse como una verdadera guerrera por naturaleza, y a la vez, será deseada por todos lo que la rodean. 

| Fuente: Captura de pantalla

"La esclava blanca". La historia relata la vida de Victoria, una marquesa que llega a América para contraer matrimonio con un negociante. Todo marchará a cargo lo planeado, hasta que se revelen los verdaderos motivos de su viaje: buscar justicia y liberar a su familia.

| Fuente: Captura de pantalla

"La doña". Altagracia, también conocida como "La Doña", es una hermosa mujer que dirige un emporio de la construcción. Por más exitosa que sea, la protagonista no podrá escapar de la venganza, ambición y seducción que harán su vida más complicada.

| Fuente: Captura de pantalla