Ruby Rose deja Twitter tras ataques por ser elegida la protagonista de "Batwoman"

La actriz australiana se ha enfrentado a las críticas, en redes sociales, de personas que cuestionan su homosexualidad y su supuesta falta de experiencia. En la serie interpretará a la heroína Kate Kane.

Ruby Rose ha recibido ataques por ser elegida la nueva Batwoman. Un papel con el que espera que los miembros de la comunidad LGBT se sientan representados. | Fuente: Instagram | Ruby Rose

La actriz Ruby Rose decidió eliminar su cuenta de Twitter y limitar los comentarios en su cuenta de Instagram cansada del acoso que ha sufrido, en redes sociales, tras anunciarse que protagonizará la serie de "Batwoman".

La intérprete, que formó parte del elenco de "Orange is the New Black", nunca ha ocultado que es lesbiana. Precisamente, su orientación sexual ha sido el motivo de comentarios violentos de parte de algunos seguidores de la superheroína. Otros argumentaron que Rose no es judía, a diferencia del personaje de Kate Kane / Batwoman, y otros manifestaron que no tenía la "experiencia necesaria" para el rol.

 

 

"¿De dónde demonios viene el 'Ruby no es lesbiana, por lo tanto no puede ser Batwoman'? Es la cosa más graciosa y ridícula que he leído. Salí del armario a los 12 años y durante los últimos cinco he tenido que lidiar con comentarios que dicen 'ella es demasiado gay'. ¿Cómo dan vuelta el asunto? Yo no he cambiado", escribió Ruby Rose en uno de sus últimos tuits.

La actriz australiana es la más reciente estrella en ser víctima del acoso en redes sociales. Actrices como Millie Bobby Brown ("Stranger Things"), Daisy Ridley y Kelly Marie Tran ("Star Wars") recibieron ataques sexistas y racistas

0 Comentarios
¿Qué opinas?