"Game of Thrones": Así fue el detrás de cámaras de la épica batalla de Winterfell

La masacre en Winterfell mantiene a los seguidores de "Game of Thrones" sorprendidos. HBO compartió un video exclusivo sobre cómo se filmó la épica batalla durante el episodio 3 de la temporada final.

La batalla de Winterfell marcó un punto culminante de la octava temporada de "Game of Thrones". | Fuente: HBO

El tercer episodio de la octava temporada de "Game of Thrones" es, para muchos fans de la serie, el más épico. El furor por este capítulo ha llevado a miles de fanáticos a preguntarse qué hay detrás de la épica batalla de Winterfell, escena que duró 55 días de filmación y que demandó mucho esfuerzo de sus protagonistas.

HBO compartió contenido exclusivo en video del detrás de cámaras de esta escena y compartió los secretos usados por el equipo técnico para que cada imagen quede perfecta.

[ALERTA SPOILERS] Esta nota puede contener spoilers del capítulo 3 de la octava temporada de "Game of Thrones".

Si bien el papel de Arya Stark en la denominada Batalla de Winterfell fue clave al matar al Rey de la noche, salvando así a los Siete Reinos, el esfuerzo de Maisie Williams se vio reflejado en cada escena del capítulo.

Además, se puede ver al ejército Dothraki, Jon Snow y Daenerys observando la batalla junto a sus dragones. También aparecen los Inmaculados por un lado y los caballeros del Valle por el otro.En el material exclusivo también se ve la secuencia en que Rey de la Noche es derrotado.

FECHA 8x04 "GAME OF THRONES" EN LATINOAMÉRICA

Domingo 5 de mayo del 2019.

HORARIOS PARA VER "GAME OF THRONES" EN LATINOAMÉRICA

Perú: 8:00 p.m.
Colombia: 8:00 p.m.
México: 8:00 p.m.
Panamá: 8:00 p.m.
Ecuador: 8:00 p.m.
Venezuela: 9:00 p.m.
Bolivia: 9:00 p.m.
Chile: 10:00 p.m.
Argentina: 10:00 p.m.
Uruguay: 10:00 p.m.
Paraguay: 10:00 p.m.

CANALES EN LATINOAMÉRICA

HBO (subtitulada).
HBO 2 (doblada al español)

ONLINE

En Latinoamérica, para ver los nuevos episodios de "Game of Thrones" puedes acceder a la aplicación HBO GO, servicio de pago que puede adquirirse independientemente al servicio de cable.

¿Qué opinas?