"Game of Thrones": Así se realizó la épica batalla de Winterfell

La última temporada de "Game of Thrones" traerá consigo el enfrentamiento entre el Rey de la Noche y la mayoría de protagonistas de la serie. Esto se sabe sobre el tercer capítulo.

Los Stark y Targaryen pelearán por su supervivencia contra el Rey de la Noche y el ejército de los muertos. | Fuente: HBO

Solo una cosa es segura sobre la batalla de Winterfell de "Game of Thrones": el secretismo caracteriza al tercer capítulo de la octava de la serie más cara de la historia.

Aunque se conocen poquísimas cosas del final de "Juego de Tronos" hay una escena confirmada y que todos los fans esperan: el enfrentamiento entre el Rey de la Noche, al mando de su ejército de muertos, y la mayoría de protagonistas de la ficción de HBO en el otro bando.

La revista Entertainment Weekly asistió al rodaje de esta descomunal batalla que aspira a ser uno de los momentos más espectaculares de la historia de la televisión y de "Game of Thrones". También promete superar a las batallas de "El Señor de los Anillos".

La batalla de los bastardos fue la más ambiciosa de "Game of Thrones", pero se planea que la batalla de Winterfell la supere. | Fuente: HBO

¿QUIÉNES ESTARÁN EN LA BATALLA?

Se sabe que en esa lucha definitiva entre los vivos y los muertos estarán favoritos del público como Jon Snow (Kit Harington), Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), Tyrion Lannister (Peter Dinklage), Arya Stark (Maisie Williams) y Sansa Stark (Sophie Turner).

Miguel Sapochnik, el realizador del excelente episodio "La batalla de los bastardos" de la sexta temporada de "Game of Thrones", se puso al frente del capítulo de esta batalla que se rodó durante 11 semanas en Irlanda del Norte, con 750 personas a pie de cañón, gran parte de los personajes principales involucrados y con temperaturas nocturnas bordeando los valores negativos.

"El trabajo duro vale la pena en esta serie. Después de uno de esos días realmente duros, sabes que va a ser parte de algo muy icónico y que se verá increíble", comentó Maisie Williams.

FECHA 8x03 "GAME OF THRONES" EN LATINOAMÉRICA

Domingo 28 de abril del 2019.

HORARIOS PARA VER "GAME OF THRONES" EN LATINOAMÉRICA

Perú: 8:00 p.m.
Colombia: 8:00 p.m.
México: 8:00 p.m.
Panamá: 8:00 p.m.
Ecuador: 8:00 p.m.
Venezuela: 9:00 p.m.
Bolivia: 9:00 p.m.
Chile: 10:00 p.m.
Argentina: 10:00 p.m.
Uruguay: 10:00 p.m.
Paraguay: 10:00 p.m.

CANALES EN LATINOAMÉRICA

HBO (subtitulada).
HBO 2 (doblada al español)

ONLINE

En Latinoamérica, para ver los nuevos episodios de "Game of Thrones" puedes acceder a la aplicación HBO GO, servicio de pago que puede adquirirse independientemente al servicio de cable.

La última temporada de "Game of Thrones" tendrá seis episodios. | Fuente: HBO
¿Qué opinas?