Ocurrió en la versión rumana de "The Voice": el participante Bogdan Ioan impresionó al jurado con la canción "Earth Song" de Michael Jackson.
La fórmula no tiene pierde. Una voz sorprende al otro lado del mundo y el resultado es similar al de una bola de nieve. Sucedió con el cantante Bogdan Ioan, participante de la versión rumana del 'reality' "The Voice".
No pasaron ni 10 segundos de su interpretación de la canción "Earth Song" de Michael Jackson para que los jueces del popular programa de talentos se dieran vuelta en señal de aprobación, y asi puedan conocer al dueño de la voz.
El parecido de la voz de Idan y la del desaparecido Rey del Pop es impresionante, y así lo demostraron los rostros atónicos de los cuatro 'entrenadores' del 'reality'.
"Earth Song" es un tema incluido en el álbum "History" (1995) de Michael Jackson. Ioan es conocido por realizar diversas versiones de temas del Rey del Pop, como el que hizo de "Lady in my Life". Sin embargo, se dedica principalmente a la música electrónica, con dos álbumes disponibles en plataformas digitales.
Aunque "The Voice" no es un concurso de imitación, cada cierto tiempo aparecen presentaciones como esta, las cuales según los propios televidentes "ponen la piel de gallina".
Comparte esta noticia