Nuevos vigilantes y policías enmascarados: Llegaron las primeras imágenes de "Watchmen"

HBO tiene un nuevo as bajo la manga: "Watchmen", inspirada en la novela gráfica de Alan Moore, que presenta una historia alternativa donde los vigilantes fueron declarados ilegales. La serie se estrenará en octubre.

¿Están buscando un sucesor para "Game of Thrones"? HBO tiene su as bajo la manga con "Watchmen": nueva serie inspirada en la novela gráfica de Alan Moore, que presenta una historia alternativa donde los superhéroes o vigilantes existen aunque (con el tiempo) fueron declarados ilegales en Estados Unidos. 

| Fuente: AFP

El canal HBO presentó las primeras imágenes del drama que se estrenará en octubre. Según comunicado, en la ficción los vigilantes enmascarados son tratados como individuos fuera de la ley. La nueva serie "abrazará la nostalgia de la novela gráfica, mientras crea nuevos e innovadores caminos".

| Fuente: HBO

La protagonista del nuevo "Watchmen" es Regina King en el papel de Angela Abar. Ella debe utilizar dos máscaras en su vida: una como la detective en The Tulsa Police Force y otra como esposa y madre de tres hijos.

| Fuente: AFP / HBO

El elenco también incluye a Jeremy Irons, Don Johnson, Robert Redford, Jean Smart, Louis Gossett Jr., Frances Fisher y Sara Vickers. La ficción está a cargo de Damon Lindelof ("Lost"), quien prometió que la historia de la novela gráfica original no ha sido reescrita en su versión. "Estamos casados con lo que sucedió. No vamos a hacer un reboot de eso”, aseguró. 

El foco de "Watchmen" va a estar en Regina King, como una detective en un mundo donde los policías usan máscaras; Jeremy Irons que interpreta a un encarcelado Ozymandias; Robert Redford como presidente de los EE.UU., y un culto asesino que ha surgido tras la muerte de Rorschach.

| Fuente: HBO

La novela gráfica de Alan Moore planteaba una posible guerra nuclear entre EE.UU. y la Unión Soviética. Al buscar un equivalente, la respuesta que encontraron fueron los problemas raciales y la policía. "No hay cómo derrotar a los supremacistas blancos, no se va. No hay respuestas fáciles ni una solución grandiosa", indicó Damon Lindelof.

| Fuente: HBO

Curiosamente, el universo alternativo de "Watchmen" para HBO plantea un mundo sin Internet ni smartphones. La última tecnología no va a estar presente en el drama.

| Fuente: HBO

La actriz Regina King y la directora Nicole Kassell, quienes trabajaron con Lindelof en el drama "The Leftovers", forman parte de "Watchmen". La serie se estrenará en octubre por HBO.

| Fuente: AFP
¿Qué opinas?